- El gusto el mío April.- dijo ella amablemente.- Entonces ¿en qué área estás?
- Bueno, trabajo como asistente del gerente- dije sin importancia mientras trataba de descifrar como funciona la máquina de café.
- ¡OH POR DIOS!- gritó y la miré- trabajas con Ken.
- No, trabajo con el Señor Shepard- dije repitiendo.
- No, chica. Ken es el sobrenombre del jefe.- iba a responder pero me interrumpieron.
- April, preciosa, necesito esas copias ahora- dijo lo último en un susurro al ver a Viviana- Buenos días señorita..
- Viviana Vera.
- Srita. Vera.
- Ya casi termino Sr. Shepard solo faltan unos minutos, hasta eso hago su café.
-El café no importa ahora April, y tuteame, ¿Acaso ahora nos hacemos los desconocidos?- dijo colocando su mano en el pecho como si lo hubiera ofendido.
- No, pero estamos en horario laboral.
- Yo mejor me voy- dijo Viviana- después te veo April.
- Espera ¿cuándo?
- ¿Para la hora de almuerzo puedes?
- Si, creo.
- ¡No! Ibas a almorzar conmigo, April- dijo Brent con indignación.
- Entonces mañana, Viviana.
- No, Mañana también ibas a almorzar conmi...
- Mañana te veo Viviana, anda a verme a mí piso. Y tú- dije y mire a Brent- calla.
- Está bien, adiós April. Hasta luego Sr. Shepard.
Brent recupero su postura dominante- Srita. Vera.- dijo con un asentamiento.
Así salió de la sala.
- No puedo creer que seas tan niño- dije con una media sonrisa mientras ordenaba las impresiones.
- No soy niño- dijo y cruzo los brazos- es que siempre almuerzo solo.
Miré su cara y ví un rastro de tristeza pero desapareció al instante.
- Si quieres puedes venir con nosotras a almorzar. Así haces amigos- dije en broma.
- No necesito más amigos, te tengo a tí y a Andrew.
Auch, Friendzone detected.
Le sonreí como pude.
- ¿Es mejor ir no crees? Los irlandeses ya han esperado mucho.
- Si, lo había olvidado,vamos.
Pasó 1 hora hasta que Brent salió de la sala de conferencias con los irlandeses.
- Preciosa, voy a recursos humanos, regreso en 10 minutos.
- Está bien.- respondí y se fue.
A los dos minutos me entraron ganas de ir al baño así que eso hice. Regresé al mismo tiempo que Brent entraba al piso.
- ¿A dónde fuiste?- dijo caminando hacia mi escritorio.
- Al baño- dije encogiéndome de hombros.
- Cuando venga mi abogado me avisas, tengo 30 minutos para dormir- el abrió la puerta de su oficina mientras me miraba- enserio, si no es el, no me despiertes.- vió adelante y juraría que es imposible que una persona abra más los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Tu Lugar Es A Mí Lado
RomanceEl, un hombre resignado a vivir en la soledad. Ella, una mujer que esta sola en la vida. Ellos se encuentran. El cambia completamente la vida de ella e intentará todo para estar con ella...