Me estoy alistando para ir al aeropuerto. Brent me compró unas maletas ya que, la que yo tenía se rompió cuando llegué. Y que cara fue la maleta, me da dio con etiqueta y decía $2683 y solo una de ellas. Algo descabellado para una maleta.
- ¿Preciosa, ya estas lista?- dice Brent entrando a mi habitación.
- Si, solo que no encuentro mi otro zapato.- digo sin mirarlo. Llevo buscando 10 minutos ese bendito zapato.
- April.
- Dime- hablo y lo miro.
- Ahí está.- dice señalando mi cama y yo me río tontamente.
Ohhh ¿cómo llegó eso ahí?
- ¿Estas bien, preciosa?- habló Brent otra vez y acunó mi rostro entre sus manos.
- Si, solo estoy nerviosa. Ya sabes, es la primera vez que viajo en avión, ya pasará.
- ¿Nunca has viajado en avión?
- Bueno he ido en bus, carro y metro, más nunca en avión. Tu sabes que mi mamá no tenía mucho dinero, yo estaba enfrascada en mis estudios y pues mi vida social era casi nula.
- Me alegra saber que tu primera vez va a ser conmigo.
- A mi también me alegra.- dije y vi como se aguantaba las ganas de reír, entonces volví a procesar su comentario y me sonrojo al entender el doble sentido.
- ¡Es un idiota! Sabes que no me refiero a eso.- hablo soltandome de su agarre y toco mi cara para tratar de aliviar el calor mientras Brent se ríe incontrolablemente.
- Lo sé, preciosa. Pero es muy divertido molestarte.- dice cuando se calma.
- Yo no lo veo tan divertido. Ya vámonos.- digo mi cartera.
Me he resignado a tratar de devolver sus regalos, siempre termina convenciéndome de una forma u otra.- No te molestes conmigo, preciosa. No lo hice a propósito.-me dice con una sonrisa la cual quiero quitar con un golpe.
- Si, claro.- respondo irónica y cojo mis maletas para salir de la casa. Espero a que Brent salga para que abra la puertas puertas de su Ashton Martín blanco.
- ¿Ya te dije lo hermosa que te ves hoy?- habló Brent acercándose para abrazarme por la cintura.
- No- dije y correspondí a su abrazo.
- Bueno, te vez hermosa.- dijo para luego besarme- vamos, tenemos que ir al aeropuerto.
Subimos al auto y manejó al aeropuerto. Vi por el espejo que los guardaespaldas de Brent nos seguían.
- ¿Brent puedo hacerte una pregunta? Aparte de esta, claro.
- La que quieras, preciosa- me respondió.
- ¿Por qué tienes tanta seguridad? Es que tu tienes un guardaespalda pero me di cuenta ayer que hay dos gigantes que me siguen de lejos y a ellos los he visto en la casa.
No me dijiste que tenía guardaespaldas, Brent.- dije y lo miré enarcando una ceja.
ESTÁS LEYENDO
Tu Lugar Es A Mí Lado
RomanceEl, un hombre resignado a vivir en la soledad. Ella, una mujer que esta sola en la vida. Ellos se encuentran. El cambia completamente la vida de ella e intentará todo para estar con ella...