*April*
Al día siguiente me desperté y me metí a la ducha.
Espero que me den trabajo en algún lugar que ingresé mi currículum, no quiero vivir a costa de Brent. El es demasiado amable y bueno conmigo y algún día encontrará a alguien para vivir su vida y yo ya no seré bienvenida en ella, necesitaré un sustento económico.
Cogí él Mac Book que pude visualizar en él escritorio y me puse a investigar sobre él, quería saber más de la persona con la que me estoy quedando y en Wikipedia salía:Brent Nathan Shepard Le Brunt, hijo mayor del matrimonio entre Stefan Shepard, famoso empresario inglés dueño de varios restaurantes, cadenas hoteleras y agencias aéreas y su madre Audeline Le Brunt, actual diseñadora de modas y ex modelo Francesa.
Tiene 27 años (2 de mayo de 1989) heredero de una gran fortuna familiar y dueño de una editorial muy reconocida. Última relación sentimental, con la actriz Amelía Johnson en él año 2014.
Después leí que estuvo saliendo con una chica famosa entre las redes sociales llamada Melanie Brown. Ví una de sus fotos y de verdad que es hermosa.*Brent*
Paul me envió un correo en él cual me llego todos los lugares en el cual Abril había ingresado su currículum y coincidentemente uno de esos lugares había sido mi editorial para un puesto como asistente de gerencia, es decir, mi ayudante. No puedo permitir que algo le pase así que le avisaré ahora a recursos humanos que la llamen para coordinar los términos y firmar él contrato con la empresa asegurando que trabaje conmigo.
Llamé a Sean para que las llamen y contacten a April.
*April*
Había terminado de dejar mi currículum en más empresas tenía puesto un poco un pantalón azul con una camiseta blanca, unos zapatos altos y una chaqueta.
Le dije a Grasson que iba a dar un paseo por él parque y que iba sola, así hacía tiempo para que llegue Brent a casa, ya que eran las 3 de la tarde.
Al ir caminado por él gran parque vi que había un perrito muy lindo acostado en el césped pero todo sucio. Me acerque a él y no tenía collar, era muy lindo, y parecía desamparado. Saque mi teléfono celular y le marqué a Brent.
ESTÁS LEYENDO
Tu Lugar Es A Mí Lado
RomanceEl, un hombre resignado a vivir en la soledad. Ella, una mujer que esta sola en la vida. Ellos se encuentran. El cambia completamente la vida de ella e intentará todo para estar con ella...