Capítulo 11

48 6 10
                                    

*Brent*

Ya es viernes y mañana es la gala de beneficencia. Quedé con April en recogerla de la universidad para ir a comprar su vestido ya que no tiene ningún vestido. Se que a ella le incómoda que le compre cosas caras, pero se que le gustan y me gusta verla felíz. Ayer le compré un reloj que hacía juego con el mío. Y me tardé 20 minutos en convencerla de aceptarlo.
He podido ver qué le gusta vestirse elegante, desde que la conocí se vestía bien, pero ahora con todo lo que le compré combina la ropa y se viste muy bien. También le gusta usar tacos, aunque tiene solamente dos pares los utiliza cuando puede y me gusta porque a pesar de ser alta soy dos cabezas más alto que ella.

Al llegar a la universidad salgo del auto y me apoyo en el para esperar a que salga.
Después de 5 minutos sale y la veo hablando con una chica. Ella comienza a buscarme con la mirada y cuando me ve me sonríe, se despide de la chica que la acompañaba y camina hasta mi.

- Hola- dice ella acercandose a mí.

- Hola, preciosa- digo y le doy un beso- vamos, tenemos que encontrar el vestido perfecto para ti. Aunque todos te deben quedar increíble- escucho como ella se ríe y le abro la puerta del auto.

- Pero Brent, aún es temprano.

- Es cierto, ya me está empezando a dar hambre.- dije y cerré la puerta de su lado y me di la vuelta para subirme al auto.

- Si quieres puedo cocinar hoy.- habló cuando empecé a conducir.

- Si, me encantaría.

- ¿Qué quieres que cocine hoy?

- No se, no se me ocurre nada- la miro y ella me mira- sorprendeme, se que lo que hagas me va a fascinar.- y ella ríe al decir eso.

- Bueno, entonces lo pensaré.

Al cabo de unos minutos llegamos al centro comercial y caminamos hasta una de mis tiendas favoritas.

- Ven, entremos.- dije tomándola del mano para entrar.

- Brent, se ve que está tienda es muy cara, por lo tanto los vestidos también.

- Aquí hay trajes y necesito uno.- dije y entramos- además hay vestidos que se te verían muy bien.

- Uno de estos vestidos debe estar fuera de mi presupuesto- dice y toma la etiqueta de un vestido- ¡¡DIOS MIO!! Esto está mucho más que afuera de mi presupuesto, $1399 por este vestido que ni siquiera es bonito.

- No está tan caro.

- Para ti no. En cambio a mi si, yo no tengo el dinero para comprar un vestido en esta tienda.

- Pero te lo compro y me pagas después.

- Si sigo dejando que me compres cosas terminaré con -5000 en mi cuenta porque te lo tengo que reponer y así nunca ahorraré dinero.- me río a carcajadas por su comentario.

- Yo nunca te he dicho que me lo tienes que reponer.- dije y ella negó con la cabeza. Esa mujer es imposible.

- Ven, vamos a buscar un traje.- me dice.

- Buenas tardes, Bienvenidos a Emporio Armani. ¿Buscan algo en especial?- dijo una dependienta de la tienda.

- Si, busco un esmoquin.

- Acompáñenme por acá por favor.- dijo y nos llevó a una sección.

- Gracias.

- De nada, cuando escojan me llaman para llevarlos a los probadores.- dice y se da la vuelta para irse.

- Son demasiados ¿tienes una idea de cómo quieres que sea?

- Quiero que sea negro y con pajarila- dije con simpleza.

Tu Lugar Es A Mí LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora