Capítulo 5

50 6 2
                                    

*Brent*

Ella estaba de pie mirando las rosas que había mandado a traer. Me miró y habló.

- Esto es hermoso.- vi como sus ojos se cristalizaron y se tapo la boca con las manos.

- vi como sus ojos se cristalizaron y se tapo la boca con las manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Por qué lloras preciosa?- dije ya algo preocupado.

- Es que nadie nunca ha hecho algo así por mi.

Dicho eso acercó, me abrazó y yo le devolví el abrazo. Se sentía tan bien, me sentía completo y feliz.
Se separó un poco y me miró a los ojos.

- Las flores están hermosas, el oso es hermoso pero no creo que hubiera sido necesario el otro regalo.- dijo haciendo una mueca.

- Tómalo como un regalo adelantado de cuando consigas un empleo.- si supiera que ya está contratada en mi compañía.

- Gracias, de verdad. Fue un lindo detalle.

- No es nada preciosa. Lo que sea por ti.- al decir eso ella se sonroja

Al menos se que causo algo en ella.

Punto a mi favor, ahora estoy más seguro de acercarme a ella y no como amigo.

Lo quiero todo. Quiero todo de ella. La quiero a ella.

*April*

Estoy acostada en mi cama muy contenta.
El regalo que me hizo Brent es precioso, me encantó el oso y las flores, y la billetera fue un bonito gesto.
Estar con el me fascina, me gusta su compañía y aunque me cueste aceptarlo me está empezando a gustar Brent y mucho.

Me despierto cuando siento unos golpes en la puerta.

- Preciosa, el desayuno ya está listo- escucho a Brent gritar por detrás de la puerta.

- Ya, ahora bajo.

Me levanto de la cama, la tiendo y me aseo.
Al salir de la habitación voy al comedor y me encuentro a un Brent muy sonriente sentado en la mesa.

- Buenos días- digo.

- Buenos días.- dice muy sonriente.

- ¿Por qué tan feliz?- le pregunto.

- Nada, así me desperté.- responde y yo asiento.

Comemos mientras hablamos. Me dice que su cumpleaños es el 2 de mayo y que le gustan los autos.
En eso el sonido de mi celular interrumpe nuestra conversación.

- Espérame un momento por favor.

- Claro- dice el y vuelve a sonreír.

*Llamada telefónica*
- Aló- digo.
- Buenos días, es usted la señorita April Shepard?
-Si, ella habla. ¿Con quién hablo?
- Hablamos de la editorial BRL Publishment y queríamos informarle que usted ha sido elegida para el puesto solicitado de ayudante de gerencia.- Dios mío no me lo creo.
- ¿Enserio?- pregunto emocionada.
-Si señorita. El lunes tendría que reportarse en la empresa a las 8 AM.
- Si claro, no se preocupe.
- Muy bien señorita Shepard, eso es todo. Tenga un buen día.
- Gracias igualmente.- corté la llamada.

Tu Lugar Es A Mí LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora