Este capítulo va dedicado al chico que me dejó en la friendzone.
Nah, mentira. Pero si me dejó en la friendzone :'(Mañana regresamos a Seattle. La hemos pasado increíble, pero lo que más disfruté fueron las distintas expresiones de April al ver y conocer Bali. Estaba muy entusiasmada por conocer todo el lugar pero ya tenemos que regresar le prometí que regresaríamos.
Por otro lado, nuestra vida sexual es muy... interesante. He descubierto que a mi preciosa le gusta que le hable sucio y que sea un poco rudo, lo cual me sorprendió, es muy exigente en ese aspecto y eso me encanta.- ¡Brent, vamos!- escucho gritar a April- llevas metido en el baño casi 40 minutos, ya eres feo, no puedes hacer nada al respecto.
- Ya salgo. Y tú más que nadie sabes que soy feo- dije saliendo del baño- hasta las revistas dicen lo contrario.- termino dándole una sonrisa arrogante.
- Al fin te dignas a salir del baño- habló rodando los ojos- y que humilde.
- Se que no podrías vivir sin mí.- dije y ella dio una carcajada mientras entraba al baño.
Se lavó los dientes y fuimos al lobby para que nos dieran un mapa del lugar a donde íbamos a ir, que era una parte alejada de la playa en la cual teníamos que escalar para llegar a la cima.
- Buenas tardes.- saludamos al recepcionista.
- Buenas tardes, señor- me responde.
Le pedí que me diera el mapa y nos lo dió junto con unas instrucciones.
Estábamos saliendo cuando el chico nos detiene.- Disculpe señor, pero su hermana se olvidó esto- dijo tendiendo el termo con agua de April.
¿Hermana? ¿Tan viejo luzco a su lado?
Se que April se ve joven y lo es pero no soy tan mayor que ella. Ella acaba de cumplir 21 y voy a cumplir ¿28?
¡Dios, ya estoy viejo! ¡Son 7 años!
La voz de mi preciosa interrumpe mis pensamientos.
- Muchas gracias- dice ella amablemente como es su costumbre- pero quiero aclarar que es mi novio- termina de decir jalando mi mano y yo sonrío.
- ¿Tan viejo luzco a tú lado?- empiezo a decir y frunzo el ceño.
Ella se detiene y hace que la mire para después cogerme la cara.- No, Brent. Solo son 7 años.- dijo y me besó.
- Es tú culpa, tú pareces una bebé.- dije con falsa molestia.
- No es mi culpa que tú seas un roba cunas.
- ¿Me acabas de llamar viejo indirectamente?
- Tú lo dijiste, yo no- dijo y empezó a caminar.
Estuvimos por treinta minutos aproximadamente caminando mientras "discutíamos" acerca del camino. Ella decía que íbamos en la dirección equivocada pero íbamos bien, yo iba viendo el mapa.
- Brent, ya pasamos por acá dame el mapa.- dijo April rodando los ojos.
- Preciosa, déjamelo a mí. Yo se que estamos en el camino correcto.- dije tratando que calmarla.
- No, Brent. Mira, ya pasamos por acá porque ahí está el mono que te mostré el cual se parecía a ti- dijo y señaló al mono.
ESTÁS LEYENDO
Tu Lugar Es A Mí Lado
RomanceEl, un hombre resignado a vivir en la soledad. Ella, una mujer que esta sola en la vida. Ellos se encuentran. El cambia completamente la vida de ella e intentará todo para estar con ella...