*April*
Era hermosa esa habitación, nunca estuve en una tan bella solo las veía en película.
Las decoraciones son simples, era simplemente hermosa.- Que bonita tu habitación- dije apenas deje de admirarla.
- Que bien que te guste pero no es mía es tuya- dijo.
- No puedo aceptarla es mucho para mí- dije y es cierto.
- No te preocupes, todas las habitaciones son así- dijo restándole importancia, vio su reloj y dijo- cualquier cosa que necesites marca el número 5 en tu teléfono de la mesa de allá- la señalo- tengo una conferencia online, te dejo para que ordenes tus cosas. Nos vemos en la cena preciosa- me guiñó un ojo y se fue.
Hice lo que me dijo y comencé a sacar mis cosas de la maleta para ponerlo en el closet y este era inmenso, hasta había un sillón!
Mi ropa no lleno ni la cuarta parte de este. Al terminar decidí darme un ducha pero vi la bañera y pensé "nunca me bañé en una bañera", así que la llene y le puse unas sales que creo que lo son, lo vi en las películas. Era muy relajante.
A los 40 minutos salgo envuelta en una toalla y me puse una ropa interior a juego de encaje negro. Caminé por la habitación para ir por mi crema corporal pero la puerta se abre y aparece Brent.- ¡Oh Dios!- grite- ¡no mires, no mires!
Le dije tapándome con mis manos.El se tapa los ojos y se ríe.
- No creo que tengas algo que no haya visto preciosa.-dice con los ojos tapados riéndose aún.
- Lo sé pero es que.. Uh, ¿para qué venías?- pregunte mientras cogía la toalla y me la enredaba. Debía estar mas roja que la nariz de Rodolfo.
- Ah si, la cena ya esta lista, baja cuando te vistas. - dijo y salió.
Al terminar de vestirme comencé a investigar como llegar al salón. Mi estómago me pedía a gritos comida, ya que lo último que comí fue una manzana de desayuno.
Encontré el comedor y ahí estaba él, sentado en la cabecera de la mesa con un lugar con otro plato a su costado que imaginé era para mí así que me senté.
- ¿Todo bien con la habitación?- pregunta.- Si, solamente que el closet es inmenso, no llegue ni a llenar la cuarta parte de el- dije riendo.
El se quedó pensando un momento.
- Disculpa, pero ¿qué hay de comer?- dije algo avergonzada pero me moría de hambre.
- Espero te guste, no sabía tus gustos en comida así que hice que trajeran algo que casi todos comen, por no decir todos- dice rápido y se ríe nervioso- Bueno no importa. Marie puedes traer la cena por favor.
Vienen dos chicas con dos caserolas de metal con tapa. Las abren y me río.
- Dos double western bacon - dice el, nos entregan la comida y se van.
- Bueno todos los que conozco les gusta Carl's Juniors así que te pedí una hamburguesa de tocino una porción de onion rings, papas y gaseosa grande pensando que tengas hambre.
- La verdad no tengo hambre - dije y lo vi como se desepcionaba- me muero de hambre, gracias- dije y le di mi sonrisa mas sincera y él también sonrió.
Comimos mientras hablabamos de temas triviales hasta que terminamos de comer y le dije.
- Gracias, eres muy bueno conmigo y apenas me conoces. No se que tendré que hacer para poder pagarte todo esto que estás haciendo por mí. Cuando consiga trabajo prometo pagarte hasta el último centavo, en serio.
- No es necesario que me pagues nada, si me quieres devolver el favor acepta lo que te estoy dando y no es necesario que trabajes, aquí tienes todo y no te voy a cobrar nada.
- No es eso, solo que quiero volver a estudiar y si tu encuentras a alguien y la quieres traer a vivir aquí yo no quiero estorbar, asi tendré algo ahorrado.
-Los estudios te los puedo pagar yo si y referente a lo otr...- no lo dejé terminar, ya que lo interrumpo hablando de nuevo.
- No puedo permitirme que me pagues tanto, Brent. Gracias, pero no.
-Mira, hagamos esto, yo pago la mitad de tus estudios, tú la otra mitad y lo que sobra lo ahorras para emergencias. ¿Qué dices?.- lo pensé unos minutos y al final respondí.
-Esta bien. Pero con una condición.
-Ok. Dímela.
-¿Por qué haces esto? Porque me ayudas a mí no tengo nada que dar no tengo dinero, ni soy de una clase social alta.
- Es una muy buena pregunta.- junta sus manos y se pone serio- tal vez no tengas dinero pero yo te veo hermosa y eres la única chica que no se me acerca solo por mi dinero o fama. Además, siento la necesidad de cuidarte.- dicho eso se levanto de la mesa y se fue.
Mi corazón comenzó a latir muy rápido y sentía como mis mejillas se tiñen de color rojizo.
Me encanta leer así que agarre un libro de la estantería de mi habitación y me dispuse a leer, pero lo único que aparecia en mi mente era Brent.
Por primera vez me siento bien, que algo bueno me puede pasar a mí. Me dan ganas de decirle que no me tenga pena pero en su mirada no veo ni una pizca de pena o compasión y eso le agradezco.
El sonido de la puerta me saca de mis pensamientos.
Brent entra con las manos en la espalda.-Hola- me dice.
- Hola.
- Uh.. toma, es para ti- me dice y me entrega una tarjeta de crédito.
-Brent, te dije que yo no puedo...
-Es para tus gastos básicos hasta que consigas un trabajo y te den tu sueldo, tu sabes no es tan rápido conseguir trabajo.
-Bueno pero ya basta de darme dinero mucho haces con darme casa y comida chatarra- río y ríe conmigo- no me quejo. Es lo mejor.
-Si tienes razón.- estuvimos en silencio un momento hasta que volvió a hablar- Yo mañana trabajo de 8:30 a.m. a 4:00 p.m . Salgo de aqui 8:00 entonces te veo en la tarde. Te dejo mi número en la cocina por cualquier cosa que necesites - dice, me da un beso en la mejilla- descansa, preciosa.
-Brent, yo también saldré un momento a dejar mi currículum a ver si consigo algún trabajo.
- Sabes que no es necesario pero si eso quieres voy a dejar a Grasson unos de mis choferes para que te movilices- dijo él.
-No, yo puedo ir en bus o...- me interrumpe.
-No, preciosa. Es mi última palabra, ahora descansa, hasta mañana.-dijo y salió de la habitación.
*Brent*
Mensaje:
Yo: Paul mañana sigue a April y quiero que me digas a que empresas esta ingresando su currículum y me entregues él informe en la noche.
Paul: Ok señor, le mantendré informado y a las 8 tendrá ese informe.
ESTÁS LEYENDO
Tu Lugar Es A Mí Lado
RomanceEl, un hombre resignado a vivir en la soledad. Ella, una mujer que esta sola en la vida. Ellos se encuentran. El cambia completamente la vida de ella e intentará todo para estar con ella...