Capítulo 2

69 5 7
                                    

*April*
Bueno he ingresado mi currículum en varias empresas pero de puesto como secretaria, ya que no tengo experiencia laboral. Solo espero encontrar uno pronto. Lo necesito.

No puedo sacar de mi cabeza la imagen de los ojos de Brent por un momento me hicieron sentir segura. Fue demasiado amable conmigo.

De seguro sintió pena. Nadie se fijaría en una chica como yo, con tantos problemas y pobre.

Extraño tanto a mi madre, era lo único que me quedaba en el mundo, no se porque seguir aquí no tengo mas razón, pero lo hago por todo el esfuerzo que ella hizo por mi. Ella pudo deshacerse de mi y ahora estaría bien en su casa con sus padres, o con un marido que le hubiera dado una mejor vida. Yo no despreciaré el esfuerzo que realizó conmigo.

Al llegar a los dormitorios de la universidad entro a mi habitación y me tiro en la cama.
Soy un desastre, una chica de 21 años con una vida miserable. Sin casa, ni ningún lugar donde  caerse muerta.

Siento unos golpes en la puerta y la abro viendo a Rosie, la coordinadora de las habitaciones. Ya se lo que me viene a decir.

-Lo siento, April. Tú plazo ha vencido- me dice con un tono de tristeza.

-No te preocupes, se que iba a pasar en cualquier momento. Dejame empacar mis cosas.- ella asintió y salio de la habitación.

Recogí lo mas rápido que pude mis cosas mientras lágrimas recorrían silenciosamente mis mejillas y me fuí.

*Brent*
Han pasado y 2 días y aun no me llegan noticias de April. Le pedí de favor a Paul que sea como su sombra que la siga a todos lados y me avise cualquier cosa.
Tengo su carpeta de datos justamente frente a mis ojos. Me llegó ayer, no me atrevo a abrirlo pero al mismo tiempo, me muero por hacerlo.

Al carajo, nadie se va a enterar de todas formas.

Abro la carpeta y veo:

Nombre: April Rowling Johnson.
•Edad: 21 años (27 de junio de 1995)
•Nacionalidad: Norteamericana (Seattle)
•Reside: Dormitorios del campus de Seattle State University.
•Madre biológica: Jane Johnson.
(1970-2016)
•Padre biológico: No se conoce nombre ni paradero.
•Estudios primarios y secundarios: Walton College.
•Estudios superiores: Seattle State University (no finalizado).
•Estado civil: Soltera.

Cuando leí eso solté un largo suspiro y me saque un peso de encima no se el porqué.

Amistades: no se conocen.
•Relaciones pasadas: Declan Freeman.

Es raro que alguien no tenga amigos, en especial una chica como ella, es muy linda y simpática que trata de ser positiva y quiere salir adelante.
Siento que vibra mi celular y contesto.

*Llamada telefónica*
- Shepard habla ¿quién es?

- Es Paul, llamo para informarle que la señorita ha salido de la universidad con unas maletas en la mano. La estoy siguiendo pero decidí consultarle.

- ¿Hacia dónde se dirige?

- No lo se, Brent. Ha estado 10 minutos dando vueltas sin sentido.

- Si dentro de una media hora sigue caminando sin rumbo llevala a mi casa no importa si se trata de resistir.

- ¿Brent, la conoces siquiera? ¿Cómo vas a lleva...- lo interrumpo.

- He dicho que la lleves y punto- cuelgo.

Paul es mi amigo desde hace muchos años pero odio que me digan que debo y que no debo hacer.

Tu Lugar Es A Mí LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora