Capítulo 6; Que te jodan.

138 11 0
                                    

Tras pasar toda la tarde en casa de Rafa me fui a la mía.
Como de costumbre, subí a mi cuarto sin saludar a nadie. ¿Para qué?
Me dejé caer en la cama y cogí mi portátil. Una vez en internet, me pudieron las dudas.
'Pablo Alborán'
Miles y miles de resultados me salieron.
Joder, pues si que era verdad que era conocido.
Era muy mono, para qué vamos a mentirnos. Pero era demasiado niño, no sé. Sí, tenia 4 años más que yo pero era demasiado niño para mí.
Puse en reproducción algunas de sus canciones.
Que asco.
Pero no asco por su voz. Él cantaba como un ángel.
Asco por el tema de sus canciones.
No me gusta para nada el amor, no, lo odio, lo detesto, es asqueroso. De hecho, ni creo en él.
Creo en las relaciones de una noche, no más. Al final y al cabo una pareja acaba cansándose en nada.
Quité la canción ' Solamente tú' antes de querer tirar el portátil por la ventana.

Cogí el móvil y empecé a hablar con mis niñas.
Val: CHICAS. IMPORTANTE.
Rocío: Di.
Val: No si os lo habrá dicho Blanca, pero Rafa nos ha dicho que a cambio de que no digamos nada sobre que hemos visto a Pablo, el mismo Alborán nos hará un favor a nosotras.
Ainoa: Su puta madre, que bien.
Alicia: Hostia.
Rosa: ME LO FOLLO.
Val: Algo para todas Rosa.
Rosa: ORGIA.
Blanca:JAJAJAJAJA
Val: Yo había pensando en hacerle sufrir un poco...
Mari: Qué has pensado?
Val: Invitarle a una buena juerga. A ver si aguanta nuestro ritmo. O el de Alicia JAJAJAJAJA.
Alicia: No será capaz ts

Dejé el móvil y me fui a dormir. Pablo, Pablo. La que te espera...

Me desperté con energía lo cual era demasiado raro en mí.
Durante la mañana Blanca me llamó para decirme que Pablo había aceptado el favor. Le dije de hacer la fiesta esta noche y ella me respondió que se encargaría de que Pablo supiera el lugar y la hora.
A las pollollonas también les pareció bien.
Perfecto.

El resto de la mañana me la pasé eligiendo la ropa para esta noche. Al final opté por un vestido rojo de palabra de honor, corto. Sólo lo justo.
Siguiendo la rutina, por la tarde me dirigí a la casa de Blanca para vestirnos allí y que su hermano luego nos llevara.

Estábamos frente al local. Éste era de un familiar por lo que sólo estaríamos nosotras y Pablo. Bueno, y las camareras, las cuales eran de fiar.
Fuimos entrando y pidiendo las bebidas.
A los 15 minutos llegó Pablo. Entró con dudas, inspeccionando el lugar. Nos vio en uno de los sofás enormes de la discoteca, situado en una esquina.
Se acercó a nosotras y nos saludó.
-Hola chico del tútú- saludó Alicia- preparado?
-Claro- respondió con seguridad.
-Míralo- reí- se está haciendo el duro.
Me observó detenidamente, recorriendo mi cuerpo con su mirada.
Como no dejara de mirarme así, esta vez se comía el vaso también.
Rosa: pues bueno, que comience la fiesta.
Las bebidas fueron llegando y la música sonaba con más fuerza.
Pablo llevaba 5 copas.Alicia no sé, ella era un caso a parte. El tema es que el alcohol fue haciendo efecto y muchas de nosotras se fueron a 'bailar' por ahí. Por ahí me refiero a encima de la barra. Pues como no hay pista.
Pablo estaba sentado a mi lado.
-Hey Pablo, cómo lo llevas- reí
-mmm bi bien - me miró- y tú?
-Todo controlado.
No sé cuántas copas más se bebió pero a mí ya me estaba empezando a dar un poco de pena.
Le cogí de la mano y me lo llevé a la pista.
-Dónde vamos- preguntó con dificultad.
-Cállate.
Una vez allí, le solté y empecé a bailar pegada a su cuerpo.
Se le aceleró la respiración pero no bailaba.
En un movimiento que no vi venir, me agarró de la cintura y comenzó a besar mi cuello.
Jo-der.
Lo fui empujando hasta llegar al baño. Cerré la puerta detrás de mí y lo alejé.
-Desnúdate.
-Voy- dijo con rapidez.
Yo me reí.
Se quitó la ropa menos los calzoncillos. Me acerqué a él y le besé el cuello. Gimió.
-Quédate aquí- susurré - voy a por un preservativo.
Volvió a gemir.
Estaba tan borracho que ni siquiera se dio cuenta de que me llevé su ropa.
Hablé con Blanca y le dije que yo me iba ya.
Salí de la discoteca con rumbo a mi casa.

Una vez me duché me tumbé en la cama y cogí su móvil de sus pantalones.
Estuve investigando. Tenía buen gusto musical, sí.
Fotos con sus perros. Fotos con niños pequeños... Me sorprendió ver que tenía fotos suyas con fans en la galería.
Es un tío muy humilde. Anda que se parece a mí.
Estuve a punto se subir una foto de mis piernas o algo de mujer a su instagram pero me contuve, si es que soy demasiado buena persona.
Me metí en su Whatsapp. ¿Tendría el número de Sergio Dalma por casualidad? Me pone muchísimo.

Vi el contacto y le escribí 'Sergio, te quiero, te haría padre' mientras me reía.
Enviar.
Copié el número de Pablo y el de Sergio y solté su móvil.

Me fui a dormir dando palmaditas por mi maldad.

Que te jodan, Alborán.

Recuérdame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora