¡Hola!
Esta es una nueva historia inventada por mi extraña cabeza, esta vez los protagonistas de mis rarezas son nuestro talentoso rapero y el carismático líder, Ravi y N, que bonito~ amo esta pareja son tan asdfghjklñ... Bueno creo que ya me desvíe del tema el cual es una dedicatoria.
Primero antes pensaba en escribir un Navi solo era un deseo aun no estaba segura de si escribirlo o no, pero un día estaba hablando con una niña bien simpática y algo rara al igual que yo (nah mentira no es tan rara), ya no recuerdo de qué pero seguro era una rareza (de mi parte porque siempre hablo de lo primero que se me viene a la cabeza :v) en fin llegado un momento ella me preguntó si tenia un Navi yo le dije que no había leído alguno o si me estaba preguntando si yo había escrito alguno (esto lo dije por molestar, quería sentirme popular) pero para mi sorpresa me pregunto si yo no había escrito alguno y yo me quede *-* owww le gusta como escribo (si que raro, le gusta :/ me ha de apreciar para que diga que le gusta) en fin le dije que iba a pensar en uno y lo escribiría, además dado que ella me halago y me dijo que debería escribir uno, me animo uvu me sentí conmovida por su cumplido *llora gaimente* le dije que si lo hacía sería con dedicación a ella n.n por lo tanto...
Yehyun15 o(*^▽^*)o
¡Ahtziri! (Arithziri para mi, le cambie el nombre, me acostumbre a pronunciarlo mal :'v) bueno este Navi esta dedicado especialmente para ¡TI!, espero que te guste y tratare de... de complacerte(?) además sera una manera de agradecerte el tiempo que has perdido en hablar con una rara como yo :'3 *llora nuevamente porque le habla la Athziri y no la deja en visto*
Asdfghjklñ y pensar que nos conocimos en un rol muy raro xD pero hasta donde hemos llegado~ ya ni te puedo tratar como un PJ porque siento raro xD Dios siempre ando divagando... Perdón.
En fin~ disfruta esta historia, como digo me inspiro en las madrugadas, pero tratare de buscar inspiración... Partiré tomates para ello (solo la Arithziri entiende) ahslshsod
Amor y paz para vos~ ಥ_ಥ te aprecio, coincidimos a veces en varias cosas y pues, mayormente gracias por aguantarme y siempre responder a mis mensajes aunque estos carezcan de sentido *llora otra vez se conmovió al recordar cosas* bueno, gracias y más gracias, por todo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Riesgo es Amarte
RandomLa vida puede llevarte por muchos caminos, infinidad de probabilidades existen tras un sola decisión, aunque no siempre es la correcta y el camino que deseas seguir puede errar, pero eso no quiere decir que un error pueda acabar con todo, simplement...