CAPITULO 2

218 27 6
                                    

El moreno se encontraba viendo la hora por enésima vez en su reloj de mano de manera disimulada, no había pasado mucho tiempo desde que habían llegado a aquel restaurante para cenar, tal vez media hora y ya habían ordenado ahora solo esperaban que llevaran los platillos, pero el moreno ya estaba aburriéndose y desesperándose de estar bajo aquel silencio ensordecedor a su parecer, desde que se había encontrado con TaekWoon afuera de la empresa no habían cruzado más que el saludo y unas cuantas palabras rápidas y cortas si cabe mencionar, parecía que aquel chico con el que se encontraba en esos momentos solo se comunicaba con monosílabos y movimientos de cabeza además de unos cuantos sonidos raros salidos de su garganta. HakYeon no entendía como aquel chico podía pasar tanto tiempo en silencio, lo entendería si tan solo si se encontrara solo ya que él al estar solo también estaba en silencio la mayor parte del tiempo pero en ese momento no era así ya que en ese momento se suponía que el moreno era su acompañante en una supuesta cita; el pelirrojo soltó un pequeño suspiro en un intento por llamar la atención de adversario quien al parecer estaba sumido revisando quién sabe qué en su celular, eso era otra cosa que no le gustaba al moreno ya que estaba acostumbrado a que le prestaran atención y cuando estaba con TaekWoon atención era lo que menos recibía, en un ultimo intento acerco más su silla a la del chico de cabellos chocolate y con algo de indecisión tomó el celular de este para luego dejarlo a un lado, acción que al parecer había funcionado ya que el chico levantó la mirada pero no expresaba otra cosa que no fuera molestia, HakYeon al ver aquella expresión no hizo más que sonreír fingiendo que no había pasado nada.

- Entonces TaekWoon, ¿qué tal estuvo tu día? -pregunto el moreno con tono animado en uno de sus nuevos intentos por acabar con aquel aburrido silencio.

- Estuvo bien -respondió en un susurro aquel chico y tomando de nuevo su celular para seguir en lo que anteriormente hacía ignorando nuevamente la presencia del pelirrojo.

- Me alegra saber eso -el moreno trato de seguir la conversación pero en vano ya que no volvió a recibir respuesta alguna, se limito a observar con desesperación a su alrededor esperando que su orden fuera finalmente servida y así no le quedaría más que comer para luego finalmente ir a casa, no podía procesar el hecho de que aquel chico frente a él lo invitara a salir solo para ignorarlo durante todo el tiempo que una cita como aquella duraba, que para su suerte no duraba mucho.

Unos minutos habían pasado desde el ultimo intento de charla que hizo HakYeon hasta que les llevaron la comida, cosa que agradeció al cielo el moreno, observo a TaekWoon y este dejo finalmente su celular para ver la comida y murmurar un "provecho" antes de comenzar a degustar su comida, el moreno no hizo más que imitar su gesto y en total silencio ambos comían con la vista fija en sus respectivos platos.

★★★

Mientras aquella salida se llevaba acabó, WonSik se encontraba aun en la empresa con la excusa de que aun tenia unos asuntos que resolver, aunque en realidad lo único que había hecho era llorar en silencio cosa que desde hace un tiempo se había vuelto un habito cada vez que HakYeon salía con aquel chico de mirada seria y aspecto aburrido, sabia que no había nada entre ellos pero eso no aminoraba el dolor y los celos que en WonSik se presentaban cada vez que los veía juntos sabiendo el motivo tras aquellas salidas, buscar que ambos se emparejaran, solo el pensar que aquello de volviera una realidad volvía loco al pelinegro y lo llenaba de ira, pero esa ira era contra él mismo al ser tan cobarde y no tener el valor de declararle aquellos sentimientos que escondía a su amigo, sentimientos que lo hacían dichoso e infeliz al mismo tiempo.

Finalmente WonSik de retiro de su trabajo para ir a su casa y poder descansar o eso se suponía que haría pero en su camino de detuvo frente a un local en donde compro varias cosas, específicamente licor, luego de aquella rápida parada retomo su camino hacia su hogar en el cual una vez se encontró dentro dejo sus compras en la mesa de centro que se encontraba en la sala, se despojo de su saco, corbata y zapatos sin muchos miramientos antes de dejarse caer sin gracia sobre el sillón, nuevamente sus lágrimas de impotencia volvieron a hacer acto de presidencia y con rabia se las limpio para luego tomar una de las tantas botellas que había comprado y beber directamente de esta para de esta forma según él poder olvidar por un momento la realidad, olvidar su cobardía y olvidar a su querido amigo HakYeon.

Mi Riesgo es AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora