Feliz (y sangrienta) Navidad.
Se preguntarán si me gusta ésta época del año, la verdad es una de mis favs.
¿Por qué?
Compras.
Es lo principal en la navidad.
El único tiempo del año dónde puedo comprar cosas de un dolar y dárselas a las personas para que se sientan miserables y no importantes para mí.
Excelente ¿no?.
Bueno, cambiemos de tema por un segundo. Primero, ¿recuerdan ése gerente que maté ayer?, nadie sabe de lo sucedido. Les dije, los policías aquí son pura basura. Difícil de creer cuando piensas que es una localidad multimillonaria.
Esperen un momento, el timbre está sonando.
-Serena, ¿puedo pasar?- desde que ésa voz dijo mi nombre supe que era Justin, tiene una voz grave pero agradable a la vez, solo imaginenlo en la cama.
Abrí la puerta y me tomó por la cadera.
-Te extrañé idiota- no dejaba de besarme el cuello, estaba disfrutándolo pero tenia que ser dura, no quiero que el nene se vuelva vulnerable.
Imposible.
Lo abracé como pude, y le seguí el juego. Tengo que admitir que es definitivamente el chico más caliente con el que he tenido una aventura.
-Ven por aquí Justin, apurate- lo aparte de mí y lo dirigí sugentandole la mano.
-Feliz navidad querida- se tumbó en él sofá de terciopelo, y me empujo de tal manera que quedé sentada encima de él.
-Feliz navidad Justin- dije, buscando sus labios, ambos estábamos en la misma. Toda la conversación la tuvimos mirando los labios del otro.
-Mi humilde regalo, es más de lo que parece- sacó un papel envuelto.
Me senté a su costado y lo miré.
-¿Una lista señor Bieber?.
-Ábrela- se acomodaba su cabello.
Me sorprendí gratamente cuando vi lo que estaba en su interior.
Una lista que indicaba paso a paso nuestro siguiente ataque.
Justin sonreía al ver mi reacción.
-¿Crees que pueda formar parte del plan?- dije en forma de broma.
Me atrajo hacia él y me besó.
-Estás más que incluida Serena.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Buen día!
Aquí les dejo un nuevo capitulo, la verdad me pareció medio débil pero lo escribir cuando estaba a punto de dormir .Debo admitir que amo cuando comentan que les pareció y toda la cosa, son un amor.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Crime «j.b» |short story|
Fanfiction"La peor decisión fue dejarla entrar a nuestro entorno". Obra totalmente mía. No acepto adaptaciones ni imitaciones. Cast: -Emma Roberts como Serena Hill. -Justin Bieber como Justin Bieber. Portada creada por: redun-dxnce