cinco

327 33 2
                                    

Playlist: black beauty- Lana Del Rey.
(Me encantaría que leyeran el capítulo con esta canción, le da un toque muy distinto a lo que seria sin ella, gracias).

********************

No se cómo ni cuando llegue a éste lugar.

Polvo, oscuridad y una lámpara en el medio del gran pasillo en el que me encontraba parada.

No sentía este olor desde el funeral de mi tía, asqueroso.

Sorprendente lo que voy a decir, pero estaba asustada.

Estaba mirando fijamente hacia el otro lado del pasillo, hasta que logro ver una figura ubicarse en el.

Tenía una... ¿motosierra?.

Usaba un gran gorro de paja, y creo que tenia la cara pintada de negro en ciertas partes, formando lineas dispersas en todo su rostro. Lo que hacía mas escalofriante todo.

Se acercaba a mi en grandes pasos, pero lentos a la vez.

Y ahí estaba yo, Serena Hill, enfrentada a un misterioso espécimen que probablemente sea un extraterrestre tratando de llevarme al ínter espacio buscando inteligencia, creo que entiendo porque esta justo frente a mí.

Pero cuando comenzó a, mover la motosierra insanamente logré entender que mi hipótesis no era ni aceptable en este universo.

Tenía a un asesino en frente a mi, ¿que se supone que voy a hacer?. Esto es incomodo ya que yo también soy una asesina pero ¡tengo una causa!.

Cuando noté que estaba a unos cinco pasos, mi instinto me indico que corriera, gracias instinto, la mayoría de las veces piensas un poco.

Desde ahí, todo transcurría en cámara lenta. Veía como la motosierra pasaba a centímetros de mis hombros y cabeza. Para mi suerte, logré esquivar cada una de las pasadas.

Mi heroísmo no duró mas de cinco segundos, cuando caí.

En ese momento comencé a despedirme de mi closet, cada prenda importante para mi, las veo en la otea vida bellezas. Aunque pasen de moda encontraré la forma de usarlas y imporner estilo nuevamente.

Escuchaba mis latidos, retumbando en mis odios. La respiración de la sombra misteriosa cada vez mas cerca de mí, hasta que se acercó a mi y me susurró:

"Se lo que hiciste la semana pasada, ayer, y lo que harás mañana, nos vemos pronto".

Mis ojos se abrieron como nunca antes.

Esperen, ¿por qué no he escapado aún?.

Corrí con todas mis fuerzas hasta alejarme de ahí con mi auto.

Las palabras que me dijo retumbaban en mi cabeza cada dos segundos, era como una tormenta de pensamientos, y todos eran a la misma vez.

¿Quien se escondia detrás de la pintura y el gorro?.

Sweet Crime «j.b» |short story|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora