nueve

200 22 0
                                    

-¿De que me vas a acusar ahora?- se paró de la silla y comenzó a tocar su cabello.

-No se si estas al tanto, pero ¡hay un asesino siguiendome!- añadí tono sarcástico.

-Eso quiere decir que tu crees, por alguna razón vaya a saber cual, soy yo el que te quiere matar claro- su cara se tornó confundida- ¿en serio crees que yo te andaría asechando? No tengo ninguna puta razón para hacerlo. Me has ayudado mucho y puedo decir que yo a ti tambien.

-Pero Justi- me cortó a media frase.

-No puedo creer que pienses eso de mi- su mandíbula se tensó.

-Mira, perdón. Pero toda esta situación me llevaba a la conclusión de que eras tú- intenté pararme de la camilla- Justin espera ¡no te vayas!.

Cerró la puerta de un golpe.

Una vez que pude levantarme, corrí por el pasillo tratando de encontrarlo.

- ¡Serena!- gritó Donatella justo en mi oído.

Mi cara de disgusto no podía ser mas grande.

-¿Que te pasa querida?- preguntó la vieja arrugada mientras tocaba mis hombros.

-Intento buscar a alguien, si me permites- di dos pasos hasta que ella me tomó del brazo- Si buscas al chico alto de ojos miel, se fue, por cierto es muy atractivo- trataba de intimidarme, diciéndome esas cosas en susurros.

Salí corriendo hacia el lobby y pregunté a un hombre muy parecido al señor Mosbey de Zac y Cody. Mucha coincidencia, debería sacar una foto y hacerla viral.

-¿El crucero hizo una parada hace unos minutos?- Sonreí falsamente.

-Oh si pequeña, algunos huéspedes ya bajaron a tierra firme, acabamos de arribar nuevamente.

Lo deje hablando solo, no hacia más que llamar a Justin, no contestaba.

¿Como es posible que pasara de estar en un jacuzzi a todo esto?.

Desilusionada, camine lentamente a mi habitación. Escuchando atentamente cada paso que daba.

Al abrir la puerta, me encontré con una carta sobre la cama.

"Probablemente, mas bien dicho, NUNCA, podrás saber quien soy.
La muerte de asecha linda. Y muchas conclusiones apresuradas que sacaste, son muy graciosas. No tienes que agradecer por el agradable baño de sales que te di.
X."

Estaba más que molesta, este hombre o vaya a saber quien, se estaba burlando de mi, me atrasó en mis planes y todavía me aleja de lo único que tengo.

Tengo que responder.

"Querido "X".

Estoy dispuesta a enfrentarte, cuando quieras y donde quieras. Efectivamente estas en este crucero conmigo. No sera difícil encontrarnos.

Sinceramente, Serena."

La coloqué en el bote de basura, ya veo que sigue todos mis pasos. Veremos que sucede.

Y por si acaso se preguntan donde está Justin, si, se fue. Debe estar en viaje a su casa. Hablaré con el cuando vuelva a la ciudad.

Sweet Crime «j.b» |short story|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora