diecisiete

244 24 7
                                    

1 de marzo de 2016. 20:47pm. Internado para mujeres.

-Hill.-dijo uno de los tantos policías.-Venga un momento.

Me acerqué y fuimos a la oficina.

-Le ha llegado una carta, le pido que no interrumpa nada ni a nadie, ¿entendió?. Cabe destacar que no abrí la carta y que respetamos la privacidad de cada una de ustedes.

-Si, gracias.-me retiré y me senté en un banco alejada de todas mis compañeras.

Era un sobre blanco y sin ninguna palabra más que mi nombre en el.

La abrí con sumo cuidado y dejé el borde sobrante a mi costado.

Estaba nerviosa, ¿quien me escribiría después de todo lo sucedido?.

Abrí el papel y comencé a leer para mis interiores.

"Querida Serena,

Esta es mi primera carta dirigida hacia ti de mi parte.

Lo único que te quiero comunicar, es que no estoy destruido ni en un ataúd ahora mismo. Aún sigo aquí, libre de todo y la ley. Espero que tengas un buen tiempo encerrada y gracias por no delatarme ante la corte de todas maneras.

No quiero que mal interpretes ésta carta, mi amor por cada centímetro de tu piel sigue intacto, solo que las cosas no se dieron como quisiste y como yo lo quise tampoco, pero la punta de la flecha dio a mi favor.

Te adora,
Justin.".

|||||||||||||||||||||||||

TERMINE LA NOVELA AYUDA ESTOY SUFRIENDO :((((( NUNCA SE TERMINAR UNA NOVELA SIN INTRIGA ESTA EN MI SANGRE LO SIENTO JAJAJAJAJA AY AUSKWKRUSKTKSJRH LOS AMO SABEN GRACIAS POR TANTAS LEÍDAS ES LA NOVELA MÁS LEÍDA QUE HICE EN LA VIDA SABEN. BESOS LOS ADORO YA LO DIJE MIL VECES ☺ :)

Sweet Crime «j.b» |short story|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora