Ya había pasado un día desde que fuimos capturados. Desde entonces no he tenido noticias de Justin.
En 15 minutos tengo una audiencia en la corte. No tengo la menor idea de que decir, como reaccionar y como defenderme.
Era tiempo de ir al juzgado. Estaba yo, sentada en un banco esperando, hasta que el oficial Norman me levantó y me sostuvo de las esposas. Para llegar tenia que caminar un pasillo larguísimo. El edificio era gigante, dos pisos y el centro del mismo era abierto.
A mitad de camino, apareció Justin. Junto a otro policía que lo sostenía tal como a mi. Se adelantaron unos pasos y quedaron delante de mí.
Cuando tuvo la oportunidad de mirarme a la cara, lo hizo con la más grande cara de odio.
-¡Pudrete Serena Hill!.
Dijo Justin. No voy a decir como me sentí. No hay palabras. Miré al suelo y quede en silencio.
Teníamos que dar una ultima vuelta para llegar. Justin seguía delante de mi y el policía.
Algo demasiado sorpresivo e inesperado sucedió.
Justin hizo un movimiento brusco y logró escapar del oficial que lo sostenía.
Estábamos en el segundo piso todavía.
El corría demasiado rápido, con sus manos esposadas aún.Realmente pensé que iba a escapar.
Pero dio un salto a el balcón que daba al primer piso y me miró.
Finalmente saltó al vacío.
Mis ojos eran como platos. Mis latidos eran tan fuertes e intensos que no podía escuchar lo que me gritaba el oficial.
Pero lo que si pude escuchar con mucha claridad fue el impacto del cuerpo de Justin contra el piso, y los gritos de espanto de las personas que se encontraban en el lugar.
||||||||||||||||
HOLA GENTE LINDAAAAA FALTA MUYYYY POCO PARA QUE TERMINE ESTA NOVELA. ESTOY SUPER EMOCIONADA. ¡¡!COSAS INESPERADAS VIENEN EN LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS!!!
ESTÁS LEYENDO
Sweet Crime «j.b» |short story|
Fanfic"La peor decisión fue dejarla entrar a nuestro entorno". Obra totalmente mía. No acepto adaptaciones ni imitaciones. Cast: -Emma Roberts como Serena Hill. -Justin Bieber como Justin Bieber. Portada creada por: redun-dxnce