doce

180 23 2
                                    

Justin's POV.

He estado recorriendo la carretera por más de cinco horas. ¿Tan lejos queda Ohio?.

Mi cabeza esta en otro lado. En mi mente solo me pregunto si estuvo bien largarme como un cobarde del crucero y dejar a Serena sola. Claro que no estuvo bien. Mi propósito en este momento es ir y al hospital y disculparme. Me llamó el recepcionista del crucero avisando que ella estaba en el hospital, no recuerdo el nombre. Pero lo único que se es que tengo que abrazarla y traerla conmigo para tratar de recomponer todo. No se si quiero ser parte de todo nuestro lado oscuro de nuevo. Pero todo eso en este momento era inexistente, mi deseo es besarla ahora mismo.

1 hora después.

Amo el postre de este hospital, por dios.

¿Es raro que últimamente piense más en la comida que mi maquillaje?.

Intenté acomodarme y posicionarme. Me senté en la camilla de piernas cruzadas. Encendí la televisión y en las noticias no hablaban de otra cosa que no sea Taylor Swift. Prefiero sacarme los ojos. La apagué y encendí la musica en mi celular. Sin auriculares.

"Drake- Jumpman"se leía en el reproductor.

No pude evitar mover mis brazos al ritmo de la musica. Me es imposible, esa canción es mi jam.

-Tienes buen gusto musical- dijo un hombre desde la puerta. Chasqueando los dedos. Se alejó y estallé de risa. Fue lo mejor que me pasó desde que llegue.

Decidí acostarme de espaldas y apoyar mi cabeza en la almohada.

-Tengo buen gusto con las chicas- escuche una voz conocida.

Rápidamente me di vuelta y me senté como estaba anteriormente.
Mire cada paso que Justin daba hacia mí. La felicidad invadía mi cuerpo.
El se sentó a mi costado en la camilla y me rodeo con sus largos brazos. Me sentía protegida.

Estuvimos largos minutos abrazandonos hasta que me separé de el.

-No te imaginas la manera que te extrañaba- le dije.

-Llegué lo más rápido que pude, me hacías falta. Extrañaba tus retos y besos.

En cuanto termino la oración me robó un beso.

-Pensé que estarías tan enfadada conmigo que le dirías a los enfermeros que me desalojaran de aquí con bombas cuando me vieran- sonrió.

-No puedo alejarte así como si nada de mi vida- miré al costado. Me cuesta ser sincera.

Justin me agarro la cara para que lo mirara directamente a los ojos.

-Yo se que este amor es correspondido. Y si queremos que esto funciones tenemos aprender a confiar. También se que soy el desastre en persona. Pero cada día intento mejorar para superarme. ¿Sabes? Hasta Scooter me dio una segunda oportunidad en la música.

Las últimas palabras que dijo me impulsaron a darle el mas sincero y lindo beso que jamas le di en todos estos años.

Eramos algo tan real, pero a la vez nos hacíamos daño. Eramos como una avalancha en invierno. Eramos como una capa fina de hielo, pero a la vez era suficiente para sostenernos.

Yo se que a el también lo incomoda y lo pone en una situación mala haber cometido terribles asesinatos y es algo de que arrepentirme. Haberlo metido en todo esto.

Sweet Crime «j.b» |short story|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora