Narra TN
Hoy es lunes y TaeHyung mi vecino como siempre se cambia la ropa a la misma hora con la ventana abierta, me deja ver su hermoso torso bien formada, a veces pienso que sabe que lo veo, por eso deja la ventana abierta.
Les contare un poco de mí. Solo somos mi madre y yo pues mi padre murió hace 4 años y justo allí TaeHyung mi vecino se mudó.
Luego de verlo entre a bañarme y baje, claro ya cambiada para ir al colegio.
— ¡¡Buenos días!! —exclame asustando a mamá.
— ¡Ay! Niña me asustaste —expreso mamá agarrándose el pecho
— Lo siento —me senté riendo mientras ella me daba mi desayuno aun negando
— Hija, hoy llegare tarde —aviso mamá— tengo mucho trabajo
— No hay problema —afirme terminando de comer— bien debo ir a clases o llegare tarde —me levante dándole un beso en la mejilla y me fui.
Al salir de casa y vi a tae ya de ida, caminé rumbo a mi colegio quedaba cerca así que en su mayoría iba caminando.
Llegue y como siempre todos me miraban como si fuera de otro mundo, me dicen rara por solo vestirme como hombre, pero no me importa lo que piensen ellos, a mí me gusta vestirme de esta forma y no pienso cambiar por ellos.
— TN, ya llegaste —me recibió mi mejor amigo YoonGi, quien es amigo de Tae también.
— No, estoy recién saliendo de casa —le respondí sarcásticamente
— TN sabes que me molesta que hagan eso —me reclamo YoonGi
— Por eso lo hago —aclare riendo en eso paso Tae junto a su mejor amigo Hoseok
— ¡Ey! Tierra llamando a TN —Hablo YoonGi moviendo una mano para llamar mi atención.
— ¿Qué? —pregunte reaccionando
— ¿Sigues enamorada de Tae? —se burló YoonGi riendo
— Me ofende tu pregunta —fingí sentirme afectada pues es obvio que aún lo estoy y ambos sabemos que siempre lo estaré.
— Sabes que a Tae le gusta Hoseok —me lo recordó Yoongi, si que le encanta seguir diciendo tontearías de que Tae es gay
— Pues yo no lo creo hasta que los vea besándose —informe rehusándome a creer sus tontos rumores
— No te preocupes que ya lo veras muy pronto —aseguro YoonGi
— Ya dejemos de hablar de mí, mejor dime que paso con Jimin —Cuestione alzándole una mirada pícara, si señoras y señores el Yoongi si es gay y le gusta nada más que Jimin quien es un chico súper adorable y lindo. No lo culpo hasta yo si fuera el quedo flechada por Jimin.
— ¿Qué con él? —se hizo a los ignorantes
— No te hagas —lo empuje a modo de molestarlo— ambos sabemos que estas loquito por el
— ¡¡Cállate!! —grito Yoongi tapándome la boca
— Y si yo averiguo si le gustas —le propuse
— ¿Lo harías por mí? —pregunto Yoongi mirándome sorprendido
— No que no —le moleste dándole pequeños codazos
— Ya, ya, si me gusta —admitió Yoongi dándose por vencido
— Lo sabía —festeje como si hubiera ganado algo— entonces que, ¿Le pregunto?
— si —pidió Yoongi y me abrazo agradecido, en eso apareció Jimin como por arte de magia y me miro muy enojado.
Yo sé que a Jimin le gusta Yoongi, ya que, cuando nos ve juntos se pone celoso no sé cómo Yoongi no lo nota, si que el lento por eso aun no están juntos este par de lentos.
Yoongi al notar la presencia de su amado se separó de mi rápido con brusquedad.
— Sera mejor que nos vayamos a clases —propuso Yoongi cuando ya no vimos a Jimin
— Si, mejor —acepte y nos fuimos
Entramos y nos sentamos juntos, de allí entro Tae con sus amigos quienes eran; Hoseok, Jungkook, Jin, Jimin y NamJoon. Un hermoso grupo al que pertenece Yoongi, pero no se junta tanto con ellos porque esta mas ocupado siendo mi mejor amigo.
Nos tocaba química, como siempre no entendía nada, para mi suerte Yoongi era un genio en esto así que él me explica todo de nuevo hasta que entienda.
Toco el timbre de descanso y salimos
— Bien iré a hablar con Jimin —le avisé a Yoongi quien solo asintió.
Al estar buscando Jimin choque con alguien en el camino.
— ¡Ey! Ten más cuidado —me queje enojada
— Tu mejor ten cuidado rarita —respondió, lo cual hizo que levante la mirada y vi al ser más despreciable en este mundo.
=========♡======♡========
¿¿Quien será??
Jaja Yoonmin jaja
Bien aquí esta el primer cap, espero les guste.
☆voten y comenten que tal☆
(Comenzando a editar de apoco)
ESTÁS LEYENDO
La rara y el gay? [Taehyung y Tu] •EDITANDO•
FanfictionElla es rara y solo piensa en enamorar a su vecino. El cree que es gay? y piensa que ama a su mejor amigo. 🚫Prohibido adaptaciones