057

19.1K 1.6K 338
                                    

Narra Tn

Estaba intentando dormir, pero me era imposible con todo lo que me dijo Tae, no podia creer nada, esta segura de que no era verdad y que me padre no le hizo eso.

Al seguir en medio de la oscuridad escuche que alguien bajaba, me hice a las dormidas para que se fuera, senti como se me acerco y entonces hablo.

-si tan solo no hubieras sido la hija de ese maldito-susurro, acariciando mi rostro, era Tae.

Me movió incomoda e hice que se asuste, pero me quede aun con los ojos cerrados, no queria verlo, aun que una parte de mi lo deseaba.

Tae: me niego a sentir esto-lo escuche decir con rabia y se separo de mi.

Abrí los ojos y me senté, no sabia que acababa de pasar, acaso el Tae que yo amo existe?.

Tn: espero que si-dije con esperanza

Aun que estoy dolida, no sabria si lo perdonaría por esto.

Narra J-Hope

J-hope: noticias-dije serio

-lo sentimos pero no logramos por el momento nada-dije una de mis hombres

Tire las cosas frustrado, ya ha pasado una semana y no encontré nada.

J-hope: sigan buscándola!-ordene

~llamada~

-hijo malas noticias-dijo mi padre
J-hope: que pasa
-la madre de Tn fue trasladada para otro lugar, justo cuando ya la teníamos
J-hope: rayos-dije enojado
-de seguro la traerán para halla, asi que volveré en este mismo instante
J-hope: bien padre
-y noticias de Tn?
J-hope: nada
-bien sigue buscando

~fin de la llamada~

Aun que estaba por rendirme, no debía, tenia que rescatar a Tn, ese maldito va a saber que nadie se mete con las amigos de la familia Jung. Mi padre le prometió al de Tn que protegería a su familia cueste lo que cueste y lo cumpliremos.

Tae: alguna noticia?-entro a la habitación

J-hope: nada-dije negando-perdimos sus rastro

Tae: rayos que aremos?-dijo angustiado-ya no soporto estar sin ella

J-hope: ni yo-dije triste-espero este bien o are que paguen ese maldito si la lastimaron

Tae se quedo callado, seguro no sabe que hacer, después de la muerte de su padre el y su madre se alejaron de todo lo que su padre hacia.

Cambio mucho después de no verlo por un buen tiempo, el y yo dejamos de vernos desde los 11 años, luego descubrí que su padre murió, alli lo volví a ver pero luego desapareció por 1 año y al final volvió.

Aun que somos muy cercanos, ya nada es igual entre ambos, el cambio, pero cuando Tn se nos acerco, aun que me niegue, ella hizo que vuelva el antiguo Tae, el dulce y cariñoso.

=========♡========♡========

hola...

bien solo les dire que nos leemos en el siguiente capitulo jajaj cuídense y espero les halla gustado mis dulces estrellas.

La rara y el gay? [Taehyung y Tu] •EDITANDO•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora