041

29.2K 2.4K 572
                                    

Narra Tae

Esta muy asustado, pues Tn no contesta su celular esta apagado y ya eran las 1am, pero que inconsciente.

No sabia que hacer, me la pase de un lado a otro, tenia preparado una linda cena pero pues todo se enfrió, hay que mala suerte.

Decido llamar a Suga y el muy hijo de su hermosa madre no me contesto, le mande un mensaje y el flojo solo me mando un mensaje de voz diciendo que ya se ha ido Tn a casa, respiro un poco para calmarme, unos minutos o no se cuanto mas pero Tn llego, muy agitada como si hubiera corrido, al final la mande a dormir.

++++

Desperté después de las varias alarmas que toco, aun medio dormido me metí al baño. Un rato después baje y entre a la cocina y me puse manos a la obra, ya que la cena se arruino decidí hacerle el desayuno, me sera difícil un poco, pero mamá me ha enseñado lo básico.

Luego de un buen rato al fin lo termino, me doy la vuelta y veo a una Tn medio dormida, me rio por su aspecto pues de cabello esta un desastre pero se ve linda.

Tae: oh ya despertaste-dije sonriente

Tn: Ahh!-grito y me asusto a mi y a ella yo jaja-oh que raro que estas despierto-dijo mirándome curiosa

Tae: es que no tengo mucho sueño y pues baje-sonrei nervioso aun que se que no soy bueno mintiendo

Tn: mmm y que huele tan rico-dijo acercándose mas, eso me hizo reír, parecía un perrito que huele a lo lejos.

Tae: oh hice el desayuno-dije rascándome la cabeza en forma de nerviosismo pues ella me pone asi.

Tn: woou que raro estas-mi miro sorprendida

Tae: si no es nada-dije como si fuera un pasatiempo

Tn: ja si claro se nota que eres de los que no cocina-dije en forma de molestarme

Tae: pues no, yo cocina cuando quiera-me defendí, pero ella se rio

Tn: y bien puedo comerlo?-dijo luego de dejar de reír.

Tae: claro-dije pero muy emocionado -siéntate que te serviré-le ordeno, ella asiento y se va.

Unos minutos después, traigo el desayuno servido, hice un emparedado con mermelada, en el plato esta tocino, huevo y papas, y esta lo acompaña con una chocolatada. La veo comer, se que le gusta pues sus gestos me lo dicen todo.

Tn: muchas gracias!!-sonríe-estuvo delicioso-esta feliz por lo que dijo, la vi irse a lavar el plato y la taza.

Estoy contento, tanto que ahora mismo quiero saltar y gritar lo feliz que soy.

Tn: bien me voy a alistar para ir a clases-dijo señalando las gradas

Tae: No..-la detuve

Tn: por que?-dijo sin entender

Tae: no iras a clases-dije tranquilo, he planeado todo este día con ella. No dejare que Hoseok me la gane, ya esta todo claro y la quiero a ella y nadie mas la quiero, me gusta y y no puedo mas.

Tn: pero me puedes decir por que no iré?-dijo sin entender

Tae: pues tu y yo tenemos mejores cosas que hacer-dije acercándome a ella

Tn: mejores cosas?!-repitió algo curiosa

Tae: sip y nadie nos molestara-dije seductora mente, no se que rayos me pasa

Tn: mmm y se puede saber que cosas son?-dijo asiendo a un lado su cabeza

Tae: pues ya lo sabrás

Tn; ah dime-se quejo

Tae: bien solo te dire que es con mucho color verde-sonrei-ahora ve y cámbiate que tendremos un gran día hoy, Tn sonrió contenta y subió arriba.

Ya llevare al lugar que siempre me ha dado tranquilidad...

========♡=======♡==========

Mmmmm se van a chachar jajajaja no, no que mal ejemplo das Tae 😂

Espero les halla gustado, que a mi me gusta jajaja

Nos leemos en el otro capitulo bay mis estrellas de caramelo y chocolate con chispitas de todo color asi para que esa mas hermoso jaja ☆-☆ algun día me las como jajajajaja

La rara y el gay? [Taehyung y Tu] •EDITANDO•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora