009

34.6K 3K 486
                                    

Narra Tn

Despues de parar de llorar fuimos a clases.

Suga me miraba

Suga: estas bien?-susurro, asenti y segui viendo al profe.

En el siguiente descanso solo hablamos en el patio y pues yo solo me acordaba lo que dijo jackson.

En la salida suga iba conmigo.

Suga: Tn debo decir algo sobre Hope

Tn: no me interesa-dije algo enojada

Suga: pero

Tn: no quiero saberlo-le interrumpi

J-hope: Tn!!-se me aserco-estas bien?-yo asenti con una sonrisa, vi a Tae quien volvio a mirarme con odio-te llevo a casa-asenti y me despedi de suga.

Llegamos a casa y otra ves Tae no me dijo nada y se fue, suspire triste y entre a mi casa.

Fui a mi cuarto y me heche en la cama, me acorde como abrase a Tae, me sentia protegida.

Decidi verlo, me asome a ver y alli esta, tan lindo como siempre, hasta que volti y nuestras miradas se chocaron, me escondi asustada.

Me descubrio, que are, ya no podre espiarlo.

Narra Tae

Esta tranquilo en mi cuarto hasta que volvi a sentir que me miraban, voltie y si me esta mirando Tn, nuestras miradas se chocaron, ella se escondio.

Ella es quien me estaba mirando ayer?, porque?

Mamá: Tae baja a comer!!-baje y me sente en la mesa-Ten come-asenti y me puse a comer

Tae: mamá, conoces a los vecinos?-ella asintio- alguna ves los visitaste.

Mamá: si, me hice amiga de la señora Choi, ella tiene una hija muy linda aunque su forma de bestir es rara

Tae: solo viven ellas dos?

Mamá: si su esposo murio justo antes de que nosotros nos mudemos-asi que solo esta Tn y su mamá-porque lo preguntas?

Tae: curiosidad-segui comiendo.

Narra Tn

Y si viene a reclamarme?, que le dire?, si que tengo malasuerte.

Baje a la sala en busca de algo para beber, y escuche que tocaron la puerta.

Me asuste, y si es Tae?, abro la puerta o solo dejo que siga tocando.

Volvio a tocar, que no se cansa, que se vaya, el siguio insistiendo, asi que al final decidi ir a abrir.

No importa si es Tae, lo enfrentare o le puedo decir que solo vi un rato por la ventana y justo alli nos vimos, talves eso funsione y no creo que lo espio.

Abri la puerta y de inmediato la intente cerrar de nuevo.

__: porque tardaste tanto en abrir la puerta?....

========♡=======♡==========

esta aqui lo dejo, bay espero les halla gustado.

No se olviden darme una estrellita ☆ :)

La rara y el gay? [Taehyung y Tu] •EDITANDO•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora