007

35.7K 2.9K 816
                                    

Me aleje de ellos en el descanso con la excusa de que iré al baño, quería que Yoongi averigüe la razón por la que Hoseok está interesado repentinamente en mí. También porque quería estar un momento sola y descansar de la atención de Hoseok que me incomodaba.

No me gusta que invadan mi espacio personal y Hoseok a sobre pasado mis límites.

Narra Taehyung

Ayer Yoongi nos presentó a una amiga suya, ya los había visto estar juntos en el curso, la verdad si creí que eran novios porque todo el tiempo estaban juntos incluso no hablaba ya casi nunca con nosostros por estar con ella, pero luego un día note el interés que tenía Yoongi en Jimin así que descarte esa idea.

La verdad me molesto el repentino interés de Hoseok en esa chica, todo el día no se alejaba de ella y hasta la llevo a su casa, me fastidia, pero lo interesante fue que ella es mi vecina, eso me sorprendió un poco, aunque yo no soy de los que va a conocer a sus vecinos es por eso que no lo sabía y la verdad tampoco me importa quienes están viviendo al lado de mí.

Lo raro es que después de conocer a esa chica por primera vez sentí que alguien me miraba desde mi ventada, lo que hizo que de vez en cuento mira allí, en una de esa me di la vuelta y vi que la ventana de mi vecina estaba abierta al igual que la mia y se veia casi todo el cuarto, de seguro se ve del mismo modo el mio. Deje de preocuparme y decidí descansar.

Al dia siguiente mientras me estaba cambiando también sentí que me miraban, pero no le tome mucha importancia mas por el tiempo.

Cuando salí de casa para ir al colegio me topé con la presencia de Hoseok quien estaba frente de la casa de esa chica, era obvio que la estaba esperando. No me sorprendio la verdad note que tenia un interes a ella y que mejor forma para tratar de acercarse a una chica mas que ir a recogerla para llevarla al colegio.

Pero me beneficie ya que de paso me llevo a mí.

Al llegar al colegio nos dirigimos al patio en donde nos reunimos con los demás y comenzamos a hablar sobre la fiesta que organizara Hoseok para su cumpleaños como todos los años
y para mi mala suerte el invito a esa chica y aun peor ella acepto.

Debo admitir que ella es linda, aunque se viste como hombre, pero eso es lo que la hace diferente y más interesante. Aun así, no me agrada tenerla cerca, pero para los demás ella es agradable.

En el descanso mientras todos hablábamos como siempre en el patio ella se fue avisándonos que iría al baño, se notaba que le es incomodo tener mucha atención de Hoseok.

— ¿Hoseok que intenciones tienes con TN? —le pregunto repentinamente Yoongi.

Preste más atención porque yo igual quiero saberlo.

— No es obvio, mis intenciones son conquistarla —respondió Hoseok directo

Eso sí que me sorprendió, Hoseok interesado en una mujer es algo que no me lo esperaba, no después de aquella ruptura que tuvo con su ex. SooJi lo lastimo mucho tanto que ni le gustaba la presencia de las mujeres.

— ¿Esto va enserio?, porque no quiero que la lastimes —le advirtió Yoongi

A mí no me molestaría si lo hiciera, pasa que me desagrada.

— Claro que va enserio —respondió Hoseok seguro

— Bien espero que estés diciendo la verdad —termino Yoongi con el tema

Jin comenzó a contar otras cosas las cuales no me interesaban así que decidí irme de allí. Camine por los pasillos del lugar, pero al pasar por el baño escuche un grito haciendo que me detenga.

— ¡No te acerques! —escuche un grito

Me acerque a la puerta del baño para poder escuchar mejor.

— ¿Y si no que? —escuche hablar a un hombre eso se me hizo raro ya que es el baño de mujeres

— Te voy a golpear —amenazo la voz femenina que se me estaba siendo conocida— así que ni te atrevas a acercarte —reconocí la vos y pues era nada más que TN.

Era obvio que está en peligro, pero tenía la gran duda de si entrar o no.

========♡======♡===========

Entra Tae!!!

La rara y el gay? [Taehyung y Tu] •EDITANDO•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora