(No se como decirlo, pero lo que aqui escribi no me gusta ni a mi (/n\) )
Narra Tn
Tn: suéltame!!-dije con lagrimas
Jackson: lo are cuando termine contigo-sonrio
Me rompió la blusa, asiendo que grite, asi todo lo que podia para que se aleje, pero era inútil.
Jackson: como amo tu cuerpo-dijo acariciándome
Ya me tenia desnuda la parte de arriba.
Cada que me resistía el peor me daba golpes,
Tn: déjame!!-decía con las fuerzas que me quedaban
Jackson: esto te va a gustar-dijo sacándome las prendas de abajo.
Me moví inquieta, no queria que me haga eso, estaba asustada, aterrada por lo que pasara.
Me separo con fuerza las piernas, se pose en medio de ellas, me beso a la fuerza, tocaba mis senos y cuando creía que me iba a dejar, se separa de mi y se empieza a sacar la ropa.
Termina de hacerlo y se vuelve a poner en medio de mis piernas.
Me sostuvo de la cintura y sin nada de cuidado entra de una en mi.
Tn: Ah!!!-grite de dolor, mis lagrimas no paraban de salir-Tae!!-grite
Jackson al escuchar eso me apretó con fuerza y entraba y salia de mi sin piedad, asiendo que grite de puro dolor, mientras el lo disfrutaba.
No queria vivir, me dolía todo, me queria morir en ese mismo instante.
Narra Tae
Escuchar los gritos de Tn de suplica, me esta poniendo mal, rayos que me pasa, si yo quiero que ella sufra.
Pero no entendía del por que me dolía sus gritos de suplica, sabia lo que le estaba haciendo y no me debería importar para nada.
Pero cuando escuche que a pesar de que yo fuera quien la tiene aqui, ella me pida ayuda a mi, grite mi nombre.
No sabia que pensar, no sabia como actuar ante eso y eso me daba miedo, no debo de sentir nada por ella, no debo.
Luego de un rato mas vi a Jackson subir e irse para no se donde.
Mire el sótano, no se por que, pero queria saber como estaba, me mordí los labios.
Luego de tonto pensar, decido ver si esta bien, no por que me importe, si no por que debe estar bien para cuando mi tío venga.
Entre aun con dudas, casi grito de susto, al ver a Tn tirada en el suelo, desnuda, con sangre en los muslos.
Me acerque, levante su pelo para ver si esta consciente, pero no era asi, asustado la levante, aun respiraba eso me calmo.
Salí de alli y busque ropa, frazadas y cualquier cosa que me sirva.
Jackson: que haces?-dijo cuando estaba apunto de bajar-no que no te importaba
Tae: no me importa, pero tampoco pienso dejarla asi-dije enojado
Jackson: no sabes mentir-sonrio de lado-no seas débil
Tae: y tu no debiste ser tan bruto!!-grite enojado
=======♡=========♡=========
Hola
Hay mejor nos leemos en el próximo capitulo.
Bay chicas de caramelo ☆-☆
ESTÁS LEYENDO
La rara y el gay? [Taehyung y Tu] •EDITANDO•
FanfictionElla es rara y solo piensa en enamorar a su vecino. El cree que es gay? y piensa que ama a su mejor amigo. 🚫Prohibido adaptaciones