049

19.6K 1.6K 252
                                    

Narra Suga

La fiesta estaba a ful, todo era alcohol y sexo, pero bueno no me sorprende, asi siempre son estas fiestas.

Hoseok me pone inquieto, rayos no me imagine que le gustara tanto Tn, se que es linda y eso, pero si ya esta con Tae, debería rendirse, pero en cambio no, lo peor es que el tiene el poder para hacer de todo, se podría decir que su familia hay mafiosos y eso, pero no es tan malo como otros, soy el único que lo descubrió, el me rogó que no diga nada, pues no quiere que salgamos heridos.

Pero ahora es esta decidido a todo, solo por Tn.

Vi como Tae se puso de celoso cuando Tn bailó con J-hope, pero después de eso el desapareció, no lo vi por ningún lado.

Hable con Tn por un rato hasta que ella se fue para el baño.

Jimin: Suga-se me acerco de manera traviesa-que tal si hacemos algo sucio-me propuso

Suga: pero que tentadora propuesta-sonrei

Ambos nos fuimos para un lugar privado, no creo que ha Tn le pase algo malo si la dejo por un rato.

Narra Tn

Me desperte e intente levantarme, pero me golpee la cabeza, estaba en un lugar oscuro, pero se movió, mire bien y me di cuanta que es el maletero de un auto.

Asustada, busque en mis bolsillo y es que tenia mi celular, feliz lo encontré y marque a Tae.

No contestaba, rayos, intente a Suga pero igual no contestaba, desesperado mire el numero de Hoseok y lo marque empezó a timbrea y fue cuando senti el auto paro.

Rogaba para que conteste, y cuando contesto, se abrió el maletero.

Tn: Ah!-grite asustada

-rayos dame eso-me lo arrebato y lo tiro al piso-pero que traviesa eres-le saco de adentro.

Tn: déjame ir por favor-dije ya asustada y con lagrimas

-que mal no lo are-me metio a una casa, la casa era grande, de ricos.

Tn: que me vas hacer?-dije asustada

-por el momento nada-sonrio, me llevo al sótano, alli me ato y luego me dejo

Tn: déjame ir!!-grite llorando

Esta asustada, por que me hace esto, tengo miedo, mucho miedo.

Me quede toda la noche despierta no podia dormir, temía que el venga y me haga algo.

Escuche la puesta abrirse y alguien bajaba. Asustada me moví desesperada, hasta que aquella persona esta frente a mi.

Tn: ayúdame-dije con algo de esperanza al verlo

El solo sonrio de lado, por que me mira de esa forma?

- no te confundas-sonrio-yo fui quien te hizo traer hasta aqui

Tn: Que?!!-dije atónita-Tu?!!-no lo podia creer el quien menos esperaba me tiene aqui.

Pero por que?

========♡=========♡========

Holaaa

Ya lo deje aqui el cap jajaja, mañana lo continuo, espero les halla gustado, nos leemos en el próximo capitulo.

La rara y el gay? [Taehyung y Tu] •EDITANDO•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora