006

36.7K 2.9K 647
                                    

— Así que vives justo en la misma zona de Tae —comento Hoseok sorprendió, yo asentí

Eché un vistazo a Taehyung quien estaba mirando por la ventana, Hoseok trato de seguir hablando conmigo hasta que el chofer aviso que llegamos y nos tuvimos que bajar.

— Gracias por traerme —le agradecí a Hoseok

— No es nada, fue un gusto traerte y conocerte TN, espero conocerte mejor —expreso Hoseok y se marchó, claro no sin antes despedirse de Tae, quien ni me miro y se fue a su casa.

Rendida entre a la mía triste, creo que lo estoy alejando de mí. No salió como lo imagine, incluso estoy logrando que le caiga pésimo.

No había en casa nadie, pues mamá llegara tarde así que me dirigí a mi cuarto y empecé a ver por la ventana para ver que hacía Tae, note que estaba viendo la tele, sí que se ve tan lindo sin hacer ni un esfuerzo. Es mucho mejor verlo a el que alguna película.

Mas que perdida no me percate que me le quede viendo mas de lo debido y justo de la nada Tae miro hacia la ventana haciendo que me esconda asustada.

— Casi me atrapa espiándolo —me dije asustada

Decidí dejar de espiarlo por hoy, tenía tareas, pero para la siguiente semana así que decidí dormir y olvidar este día pesado.


+

+

+

+

+

+

Al día siguiente por primera vez en mi vida no vi Tae por la ventana para verlo cambiarse, pues me dio un poco de miedo por lo que sucedió ayer quien sabe tal vez si me noto, es mentira no resistí verlo y para mi suerte logré a ver ese torso descubierto otra vez.

Baje y mamá no había llegado pues todo estaba como lo deje ayer, de seguro se quedo dormida en em trabajo, a veces le pasa porque dobla turno. Me dio flojera hacerme el desayuno y decidí que en la cafetería comería algo.

Salí de casa y miré en dirección a la casa de Tae quien estaba ¿viendome?, un poco sorprendida decidí mirar detrás de mí por si estaba viendo otra cosa y si Hoseok estaba justo detrás de mí, ¿qué hace el aquí?

— ¡TN! –Me llamo Hoseok mientra se acercaba y me abrazo— ¿te llevo al colegio? —pregunto, acepte dudando alejandome de el— muy bien, Tae vamos —llamo a Tae quien al estar ya a mi lado me miro enojado, creo que si sigue así Hoseok con su interés a mí, Tae me odiara y yo no quiero eso, pero no se como decirle a Hoseok que deje de ser así conmigo.

Luego de ese momento incomodo subimos al auto. Al llegar juntos entramos al colegio en eso Yoongi se nos acercó. Le agradecía y pedía ayuda con la mirada ni bien lo vi.

— Hola chicos —Nos Saludó Yoongi quien me miro con cara de: ¿qué sucede?, yo simplemente encogí mis hombros como respuesta

— Hola Yoongi ¿los demás? —pregunto Hoseok

— Están en el patio —aviso Yoongi

— ¿Vamos? —le sugirió Tae a Hoseok

— Claro —aceptó Hoseok — ven TN

Me indico seguirlo. En el camino al patio Yoongi aprovecho y se me acercó.

— ¿Por qué llegaste con ellos? —me pregunto Yoongi lo más bajo posible para que solo yo lo escuche

— Luego te cuento —dije y el solo asintió

— Hola TN —me saludo Jungkook con un abrazo

— Hola Jungkook —me respondi y al separarme de el saludé a los demás con una sonreí

Luego de darme la bienvenida se pusieron a hablar de varias cosas que ni idea la verdad, ya que no les puse atención.

— TN, ¿si iras verdad? —me pregunto Hoseok llamando mi atención

— ¿A dónde? —cuestione mirándolo sin entender

— A la fiesta que esta organizando Hoseok por su cumpleaños —explico Jungkook, no sabía si decirle si, pero estaría mal rechazar esta invitación a su cumpleaños.

— No estoy muy segura mi mamá no me deja salir mucho —invente una excusa que hasta a mí me parecía tonta, casi no está ella en casi y no notaria mi ausencia, pero eso ellos no lo saben solo Yoongi

— Yo le iré a pedir permiso por ti —propuso Hoseok— vamos Taci es mi cumpleaños —insistió

— Está bien —acepte, no creo que sea mala idea después de todo

— ¡¡Si!! —festejo Hoseok alegre dándome un abrazo, ya se le está haciendo costumbre hacer eso.

Toco la campana indicando el comienzo de clases. Al entrar al aula me senté junto a Yoongi como siempre.

— Ahora si me cuentas —pidió Yoongi ya más solos

— Hoseok fue a recogerme a mi casa —le conté

— ¿Enserio? —se sorprendió Yoongi yo le di un golpe para que bajara la voz

— ¿Sera que puedes averiguar que quiere de mí? —pedí refiriéndome a Hoseok

— No hay problema —acepto Yoongi

Dejamos de hablar y volvimos a prestar atención al profe ya que nos podía sacar de la clase.

==========♡========♡=======

Fiesta!! Fiesta!! uuuuu

La rara y el gay? [Taehyung y Tu] •EDITANDO•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora