021

31.8K 2.8K 433
                                    

Narra TN

Me la pasé aburrida ya que todo el día estuve en la cama, lo único bueno es tener a Tae porque me trae todo lo que le pido, agradecida con su madre por salir y dejarme a cargo de Taehyung.

— Siento que no debo darte este helado —comento Tae dudoso mirándome

— Ya te dije que no me hará nada tu solo dámelo —pedí ya desesperada de comer

— ¿Si te hace mal? —cuestiono Tae ya menos seguro

— ¡No seas malo y dámelo! —insistí casi apunto de llorar

— Bien toma —me paso el helado rindiéndose

— Que rico —dije al momento de probar aquel helado de limón

— Bien ya es tarde, me iré a dormir —aviso Tae bostezando— ¿no necesitas nada verdad?

— No —negué

Sin mas Tae se fue dejándome comiendo mi helado, mientras saboreaba mi helado recuerde lo que me dijo Hoseok.

[Recuerdo]

— Ese idiota va a sufrir por lo que te hizo —se expreso Hoseok enojado

— No es para tanto —dije tratando de calmarlo— solo fue agua

— No solo hablo de eso —comento Hoseok

— ¿Por que entonces? —pregunte

— Te traeré ropa para que te cambies —respondió Hoseok evitando mi pregunta para luego dejarme sola

[fin del recuerdo]

Me dejo con la duda, solo espero que no sea nada malo. Terminé mi helado y al no saber que hacer decidí dormir un rato.


+

+

+

+

+

+


Me senté de golpe en la cama, me se sentía mal, muy mal, creo que debí hacerle caso a Tae cuando me dijo que tal ves me haría mal el helado y si ahora mismo estoy sufriendo una recaída o eso parece.

— ¡Tae! —grite como pude y espere unos minutos— ¡Tae! —volví a llamarlo.

Al notar que no venia, decidí levantarme, pero fue mala idea porque me caí, todo se puso negro por un instante haciendo que me asuste aun mas de lo que ya estaba.

— ¡Tae ayuda! —pedí ya llorando porque no aguantaba mas el dolor que tenia en la cabeza y cuerpo.

Al fin me levante y camine lentamente mientras me apoyaba en la pared, era mas lenta que una tortuga.

Entre al cuarto de Tae y lo vi allí durmiendo tan feliz. Me acosté a su lado y miré su rostro, tenia ganas de darle un golpe por tener el sueño tan pesado como para no escucharme.

— ¡Tae! —lo llame mientras lo movía, pero este no se levantaba, vi sus hermosos labios y estos me llamaban diciendo " bésame, bésame" primero me regañe por andar pensado en babosadas en este momento y luego le di un beso ya perdiendo total uso de la razón para luego quedar dormida sobre el.

Narra Tae

Sentí un peso extra junto a mi lado que me hacia tener calor, pues estaba caliente muy caliente, así que abrí los ojos lentamente y me encontré con el rostro de Taci, quien ardía en fiebre otra vez.

— ¡¿Cómo llegaste aquí?! —pregunte sorprendido para luego tocarle la frente haciendo que reaccione o eso creía

— Lo siento —dijo TN casi en susurro— no quise aprovecharme —continúo hablando cosas sin sentido— pero tus hermosos labios me tentaron…

========♡========♡=========

Jajaj las cosas que a uno se le sale cuando esta agonizando por la fiebre.

Bien hasta aqui lo dejo hasta el otro sábado mis estrellas ☆-☆ hermosas.

La rara y el gay? [Taehyung y Tu] •EDITANDO•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora