074

23.8K 1.8K 891
                                    

Narradora

Tn: Basta!!-grito

De pronto el lugar quedo en silencio tras un gran sonido, la joven habia apretado el gatillo, habia sido un impulso que perforo el cuerpo del otro.

Tn: Tae!!-se asusto al ver a su amado tirado en el suelo

Desesperada solto el arma y carrio hacia el.

Tn: no, no, no-nego alsando a su amado- yo no quise

Claro que no queria, ella lo amaba.

Tae: esta bien Tn-dijo con dificultad-todo esta bien-escupio un poco de sangre

Tn: Tae no me dejes-dijo ya llorando-yo no pensaba, yo no queria

Tae: no Tn-acaricio su mejilla-te amo y lo sabes-hizo una gesto de dolor-lo siento tanto

Tn: Calmate estaras bien-miro para todos lados

El joven al fin solo cerro los ojos, despues de sonreir.

Tn: despierta!!-exigio agitandolo-no me dejes-dijo desesperada-no queria, yo no queria-lloraba-crei que haciendolo dejaria de sentir este dolor-lo abrazo-pero solo empeoro-Pero el no respondio mas.

Tn: te amo...-susurro

Ella nunca fingio amarlo, cada momento que vivieron no fue una actuacion, era real y por eso ella se odiaba, se odia por amar a aquel hombre que destruyo su vida, mato a las personas que mas queria.

Pero tambien sabia que el era tan importante en su vida, habia robado su carazon.

Y alli se quedo junto a su amado en brazos, comprendio tarde que la venganza no soluciona nada, solo te lastima.

Ella quedo con el alma desgarada, el corazon hecho trizas.

Se sentia vacia, todo lo que vivo junto a el fue magico para ella, pero no queria perdonarlo, el odio gano al amor que sentia por el y eso le salio muy caro.

Solo eran dos simples personas que se llenaron de odio, sin pensar en el otro.

Comenzaron como dos desconocidos, como la rara y el gay, sin saber que se arian tanto daño se acercaron.

No fue culpa de ellos, si no de ese sentimiento peligroso que es el odio.

Otra pareja que quedo destruida por el rencor, la venganza y el odio.

Al fin su amor no era tan grande como para soportar todo los golpes que recibieron de la vida.

Otra vez gano el odio, dejando a dos personas heridas en cuerpo y alma.

Tn: te perdono....

FIN...

========☆==========☆=======

Hola

😔ya la termine chicas

Saben esta historia si que la cambie (oscea a la idea principal) si no tenia esto en mente pero pues deje que solita siga :D

Bien este es el fin o no?

Bay dulces estrellas ☆-☆

La rara y el gay? [Taehyung y Tu] •EDITANDO•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora