13

1.6K 108 3
                                    


Después de darle vueltas en mi cabeza a lo que le había sucedido a Emily decidí olvidarlo, y se me ocurrió la idea de invitarla a salir de compras al pueblo. Me dirijo a su cuarto para contarle sobre mi idea de salir un rato.

Al abrir la puerta de su cuarto me di cuenta que no se encontraba en la cama que es donde anteriormente la dejé descansando. Me asusto pensando en que le había pasado algo como lo de esta mañana. 

- ¡Emily!.-Grito fuertemente con la intención de averiguar donde se encontraba. 

- Estoy aquí.-Dice mientras sale del baño bostezando.-¿Por que tanto alboroto?.

- suspiro - Nada. Pero que susto me diste, por un momento pensé que había ocurrido algo malo.-Le digo mientras me toco el pecho, estaba un poco alterada.

Trato de digerir el susto para así contarle mi idea de ir al pueblo de compras para distraernos y salir un rato de la casa. A ella le pareció excelente y se fué a preparar.

Ya estando en el pueblo tomamos un café, charlamos, compramos cosas que hacían falta en la casa, ropa, y en un descuido perdí de vista a Emily.

 Emily

Al fin había logrado salir de la vista a Alex, y aproveché ese tiempo para comprar unas botellas de vino para pasar el rato allá en la casa. También compré unas cuantas golosinas para mi, después de comprar todo lo que quería -incluyendo mucha mas ropa de la que ya tenia- decidí llamarla para avisarle en donde me encontraba y donde nos veríamos .

- ¿Hola?.-Dice Alex.

-Hola, soy yo: Emily. Estaba comprando unas cosas y te perdí de vista perdón, ¿que tal si nos vemos en la casa mas tarde?.-Claro, le mentí para que no se enojara conmigo.

-Aish, está bien pero la próxima vez quiero que no te separes de mí, ¿ok?.

- Está bien.-Le digo para finalmente colgar.

~*~

Ya entrando a la casa pude notar que ella había logrado llegar antes que yo.

- Al fin llegas, ¿dónde estabas?.-Me pregunta seriamente.

- Emm... yo estaba... pues verás...- Intentaba inventae alguna excusa, pero al ver que no se me ocurría nada decidí decir la verdad- Compraba esta botella de vino.

- Sabes que no soy de tomar bebidas alcohólicas Emily, ¿y lo demás?.

- Son... cosas.

- Está bien. Sube a cambiarte y baja, hay que cenar.

- Ok.

Subo a la habitación y pongo mis cosas en su respectivo lugar y sólo bajo con la botella, convenceré a Alex de tomar, si o si. 

-Estoy lista.

-¿Y eso?.-Pregunta mientras observa la botella.

-Emm... pensé que podríamos tomar solo un poco.

-Pero...

-Por favor.-Le suplico.

- suspira- Está bien. Pero sólo un poco y no nos desvelaremos.

-¡Si!

~*~

Después de cenar hicimos todo lo contrario a lo acordado: nos desvelamos y nos acabamos la botella rápido.

Alex estaba ebria y yo también solo que un poco mas consiente, a mi no me afectaba tanto el alcohol como a ella. Así que le dije para terminarnos la otra botella sentadas en muelle del lago un rato y -entusiasmada- obviamente dijo que si.

Ya estando en el muelle viendo las estrellas y conversando, pasamos un rato divertido. Me dieron ganas de bañarme y me desvestí quedando solo en ropa interior ya que estábamos solo ella y yo.

-Ven.-Le digo a Alex ya que ella no me siguió.-No seas tonta, esta rica el agua.

-Pero...-Dudó un poco- Está bien.

Ella también me sigue y empezamos a jugar un rato con el agua, nos reímos mucho pero la diversión duró poco.

- ¿Sentiste eso?.-Me pregunta temerosa Alex.

- ¿Que?, yo no siento nada. Seguro es tu imaginación.-Le digo.

En eso volteo hacia la casa y me fijo en que había alguien asomado en la ventada de la habitación de Alex. Me escurro los ojos para saber si era producto de mi imaginación al bajo los efectos del alcohol y efectivamente, desapareció.

- ¿Qué sucede?.- Me pregunta otra vez Alex.

- Nada, solo que creí haber visto a alguien en tu habitación pero supongo que sólo era mi imaginación.

En eso, siento que me halan hacia el fondo del lago y mientras estoy luchando por subir noto que Alex me buscaba entre el agua.

Alex

- ¡Emily!.-Dios, algo hundió a Emily al fondo del lago. Esto era lo que me temía.

Empecé a buscar a Emily entre toda el agua pero me resulto imposible, no podía ver nada. De repente puedo ver como Emily logra salir y empieza a subir el muelle para irnos, yo la sigo por detrás pero esta vez fue a mi a la que le agarraron el pie.

Me hundí demasiado tanto que no creí que saldría fácilmente a la superficie, pero escuché como Emily se lanzaba al agua  una vez más para ayudarme. En mi desesperación, abrí los ojos bajo el agua y puede notar como la niña de cabellos negros que había aparecido hace semanas al mi lado me agarraba la pierna con una sonrisa maliciosa.

Grité y grité -o eso intentaba- hasta quedar sin oxígeno, sentía que me ahogaba pero de allí no recuerdo nada más.

Emily

Ahora la que se hundió fue Alex, la fui a buscar pero no la encontraba. Rato después pude sentir su brazo, la hale rápidamente sacándola hacia la orilla del lago.

Le di varias veces en el pecho hasta que escupió el agua ingerida.

- ¿Te encuentras bien?.-Le pregunto preocupada.

- Si, ¿y tu?- Responde recuperando el aliento.

- Bien- Asiento.

Después de eso entramos a la casa nerviosas y temblando del frió; sin encontrarle explicación a lo sucedido y jurando jamás volver a entrar a ese lago.


El columpio frente al lagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora