10

1.6K 117 7
                                    

Estoy arreglándome para la llegada de mi amiga Emily cuando escucho que mi timbre suena. Bajo a ver quién es y cuando abro mi puerta...

-¡Alex!

-¡Emily!

Las dos actuamos al mismo tiempo, nos abrazamos y saludamos cuando por fin le digo que pase.

-Que linda casa tienes Alex.-Me alaga.

-Gracias, yo también pienso lo mismo pero como dicen "No juzgues un libro por su portada".-Le digo con la intención de recordarle que no tiene que estar aquí obligatoriamente y creo que captó el mensaje.

-Tranquila Alex, vine aquí a voluntad propia, y además me emociona saber que hay fantasmas aquí.-Sabía que diría eso.

-Y...?.-La incito a continuar.

-Y claro, por acompañarte unos días.-Me dice.

Ya era tarde así que no hablamos mucho y dormimos temprano, yo le di la habitación de invitados la cual estaba al lado de la mía.

~*~

Al día siguiente, me levanto primero que ella para así aprovechar para hacer el desayuno y justo cuando termino ella despierta.

-Buenos días dormilona ¿dormiste bien?.-Le pregunto jugando.

-Ja ja.-Dice en un tono sarcástico.

-Tranquila, ¿te apetecen unos panqueques de desayuno?.-Le pregunto.

-Claro, siempre y cuando no contengan miel.

Al terminar de desayunar me felicita por la comida y sube a el cuarto de invitados. Cuando baja veo que tiene un traje de baño completo, unas gafas y una pequeña silla.

-¿Que piensas hacer con eso? ¿ir a un concurso de disfraces?.-Le pregunto bromeando.

-Claro que no tonta, ¿tienes un lago privado y no te apetece bañarte en el?.-Me pregunta.

-Emm no, por que como tu dijiste, es un lago no es una playa ni piscina ni mucho menos un río.-Le digo.-Y además, está sucio ya que muchas lanchas pasan por ahí, acabarás enferma.

-Aish, ok, ok. Lo que tu digas "mami".-Me dice jugando y luego sube a cambiarse otra vez.

Cuando vuelve a bajar ya vestida como tal le pregunté si no quería ver alguna película y me dijo que si con tal de que fuera de miedo -típico de ella- y sin muchas las ganas coloqué, la única película de miedo que tenía.

Al acabar, ella va al baño mientras yo ponía la mesa para cenar, esa noche ella había salido a comprar pizza para la película.

~*~
dedicado a Jivan_ ❤️

El columpio frente al lagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora