09

1.7K 119 6
                                    

Ya era de mañana y desde que perdí a Cookie me levantaba siempre con la esperanza de que ese día lo encontraría, pero nunca era así.

Tuve la curiosidad de mirar mi calendario puesto que no sabia que día era y cuando mire era Domingo, eso hizo que me acordara mucho mas de Cookie por que todos los Domingos salíamos a dar un paseo.

Sin muchas ganas bajé a la sala y puse a hervir un poco de agua para preparar el café que me mantendría despierta, luego de eso subo a mi cuarto y me ducho. Al terminar de vestirme escucho a una niña riendo y un perro ladrando, me asomo por mi ventana para averiguar que sucedía y cuando veo ¡es Cookie y la niña fantasma!, baje corriendo las escaleras, abro la puerta corrediza  que da al patio y llamo a Cookie.

-¡Cookie, ven acá bonito ven!-Lo llamo, me mira pero pasa de mí y se voltea hacia la niña.

La niña estaba al parecer asustada y corrió hacia el pequeño muelle que había en el lago y luego se lanza a el seguida de Cookie. Asustada, me acerco y lo busco por el agua pero no tengo suerte en conseguirlo. 

Deprimida, vuelvo a casa toda mojada por que me metí a buscarlo al lago, me pongo a llorar sin consuelo alguno por que desde ese momento supe que Cookie ya no estaba en este mundo para acompañarme en mis aventuras y yo en las suyas.

No sé lo que me paso, creo que estaba tan dolida por lo que me había hecho esa casa y sus "habitantes" que de pronto entré en un ataque de pánico sin sentido, empecé a tirar cosas al suelo gritando "¿por qué a mi? y cosas así.

Al terminar mi "show" -por así decirlo- me vi obligada a limpiar la casa, ya hasta se me me había quitado el sueño y tuve que desechar el agua que tenia hirviendo en la tetera. Después de eso me decidí a salir ya que no soportaba otro segundo allí. 

~*~

Ya en el pueblo, mientras caminaba sin rumbo por las calles, vi una iglesia, se me había olvidado que los Domingos daban misa y ya que soy de las que poco van a la iglesia quise entrar a escuchar la oración.

Al terminar la misa me quedo sola con el padre y empiezo a orar cuando de repente siento con una lágrima se me escapa dejando caer las demás, y luego sin darme cuenta estaba llorando como en casa. Cuando siento que alguien me toca el hombro preguntándome el por que de mis lágrimas, levanto mi cara.

-¿No me responderás?.- Dice el padre.

-Si, perdón es que...

-Tranquila, ¿como se llama?

-Alex.-Le respondo.

-Entonces, ¿por que llora Alex?.-Vuelve a hacerme la misma pregunta.

-Es una larga historia.

-Descuida, de todas formas ya acabe mi turno.-Me dice mientras se acomoda para escuchar.

Solo le conté que lloraba por que mi mascota estaba muerta y me sentía sola, no le dije lo del fantasma y esas cosas por que ya me bastaba con que los policías me llamaran loca así que no le conté sobre eso.

-Ahh ya veo.-Dice el padre.

-Si...y después de eso siento un gran vacío en la casa y mi corazón.

-Bueno si me preguntas yo te aconsejaría que buscaras compañía de alguien cercano-Me recomienda.

-Gracias, lo tomaré en cuenta.-Me despido y me voy.

Ya estando en casa recuerdo que mi mejor amiga había nacido aquí y me había dicho que el verano lo pasaría en su pueblo natal, así que decidí llamarla y preguntarle si quería venir a quedarse unos días, le explique el por qué y hasta le conté lo del fantasma y aun así accedió a venir. Siempre supe que le encantaban las cosas paranormales pero jamas imaginé que le gustaran tanto.

Me dijo que vendría al día siguiente. Y para mi estaba bien, ya que no estaba tan desesperada.


~*~



El columpio frente al lagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora