Siendo las siete de la mañana, en el aeropuerto de japón, bajaban del avión cuatro jóvenes, dos peliplata, unos de veinticinco años y otro de veinte, son hermanos, los otros dos jóvenes era uno moreno y otro con tez blanca. Caminaban con elegancia por los pasillos del aeropuerto, con sus maletas por un lado, varias chicas que se encontraban ahí los miraban, de verdad que eran muy guapos los cuatro. Salieron del aeropuerto, afuera los esperaba un señor alto, cabello plateado largo hasta la cintura que lo llevaba recogido.
¿?: Como estuvo su vuelo?¿?: Cansado.- contesto el moreno, (el era alto, cabello negro largo que llevaba recogido, ojos azules, alto de veintiún años)
¿?:Todo se te hace cansado.- replico el peliplata menor.
¿?: Hay Inuyasha tu y Koga siempre peleando.
Inuyasha: No seas entremetido Miroku.- el mencionado tenia veinte años al igual que el, (era alto, piel clara, ojos café claro, cabello negro, corto hasta las orejas)
Miroku: Bueno, yo creí que ahora que volvimos después de tanto tiempo ya se llevarían mejor.
Koga: Ja no me hagas reír, que trabajemos juntos no quiere decir que me caía bien el tonto.
Inuyasha: A quien le llamaste tonto.- se acerco a el en forma amenazante.
¿?: Ya basta!.- dijo el hermano y el, mayor de todos con seriedad (el era alto, tez pálida, ojos ámbar, no mostraba expresión alguna, parecía siempre estar enojado, era el mas callado de los cuatro.)¿?: Vamos los llevare a su departamento.
Miroku: Señor Taisho, dígame que nuevos antros hay en la cuidad? Ya sabe hay que ir a ver a las chicas.
Inu: Jeje no se bien la verdad, he tenido mucho trabajo.-(Es el padre de Sesshomaru e Inuyasha, su trabajo era en la policía de la cuidad, nadie sabia a que se dedicaban sus hijos realmente, ya que ellos se la pasaban de viaje, muchos pensaban que solo eran hijos consentidos que no hacían nada) subieron al auto
Inuyasha: Hay que investigar entonces, tengo tiempo que no paso un buen rato con una mujer, y haber si podemos conseguirle una novia a Sesshomaru, quien quite y se le quite lo amargado.- el nombrado solo lo miro serio y no le contesto.
Miroku: No sera que es...- le susurro a Inuyasha en el oído.
Inuyasha: No creo, el se ha visto con mujeres, a escondidas claro, antes de volver lo vi hablando con una chica y se despidió de beso y toda la cosa.
Sesshomaru: Que tanto dicen?- los miro serio y ellos tragaron en seco.
Inuyasha: Nada, solo planeábamos a donde nos iremos de fiesta esta noche, hasta pienso invitar a Koga.
Sesshomaru: Hum...
Inu: Y que han sabido de la Araña?
Sesshomaru: Ese maldito, hace meses por poco y lo atrapo en Madrid, pero el muy imbécil se las arreglo y huyo, he pensado que quizás alguien de la policía esta trabajando para el, por que si no no me explico como logra huir.
Inu: Buena teoría, pero no pienses en eso ahora, después de cinco años vuelvo a verlos, han vuelto de vacaciones ¿no?
Inuyasha: Siii después de tanto tiempo una vacaciones nos hacían falta.
Koga: En eso si coincido contigo tonto, ya nos hacían falta unas vacaciones.
Miroku: Y saben que es lo mejor?- ellos negaron-. Que podremos durar el tiempo que queramos!
Inuyasha: No te emociones tanto, recuerda quien es el jefe.- miro a Sesshomaru que solo veía por la ventanilla en silencio, no les prestaba atención a lo que hablaban. Después de un rato llegaron a su departamento en la ultima planta de un edilicio cerca del centro de la cuidad. El departamento era para cuatro personas, al entrar era algo así ----> http://construyehogar.com/wp-content/uploads/2014/06/Dise%C3%B1o-de-sala-de-lujo-de-apartamento.jpg ) y las habitaciones eran algo así -----> https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSz1PIqryWd4ew28fLKGUOnmq0y4lzf318-dGAaH47Uk5DKymE3Sg) Inuyasha era el mas emocionado, los demás lo veían como algo normal, y a Sesshomaru le daba igual, prefirieron entre los cuatro pagar un departamento, ya que no planeaban durar tanto. Al menos no Sesshomaru.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa atracción (Editando)
FanfictionSesshomaru Taisho es un agente en cubierto que trabaja para la C.I.A y FBI es asignado para capturar a Naraku alias "La araña" un mafioso a nivel mundial y buscado por todos. Al principio todo va bien y mas de una vez casi lo atrapa, pero que pasara...