Los dias pasaron, era viernes por la noche, Rin se encontraba sola en casa, en los últimos dias sus amigas salían mucho con los vecinos, quizás se habían vuelto muy amigos, siempre la invitaban con ellas pero ella decía que no, durante ese tiempo trato de alejarse de Sesshomaru, el cual también hacia lo mismo. Aun que aveces era inútil, ya que ella había aceptado por fin con Bankotsu, pero el día que salieron Sesshomaru salio con Kagura y por azares del destino se juntaron en el mismo lugar, Rin no pudo decir que se iba, así que tuvo que aguantar un buen rato viendo al peliplata quien también la miraba a ratos, Bankotsu se dio cuenta de la mirada de estos dos así que le tomaba la mano a Rin o la abrazaba, ella no lo alejaba pero se veía que no le agrada ese tipo de acercamiento con el moreno.
Esa noche ella encendió el televisor de su habitación, no le gustaba mucho ver la tv, prefería leer o estudiar, pero pues esa noche le dio por ver quizás y encontraría una película de terror o acción, algo en lo cual entretenerse, comenzó cambiando de canal, se detuvo en un canal de noticias ya que su celular sonó, mientras revisaba su móvil escucho a la reportera decir algo que le heló la sangre.
¿?: Noticia de ultima hora, esta mañana en la calle Midosuji, en un departamento, fueron encontrados dos cuerpos muertos por un disparo en la cabeza, nadie sabia de esto hasta que dias después del lugar salia un olor desagradable, llamaron a la policía y eso fue lo que encontraron, las identificaciones que estaban ahí correspondían a Hojo Akitoki y Akago Sohw.-- Rin no podía creerlo, su primo muerto--. Se dice que ellos dos trabajaban para el criminal Naraku alias La araña, seguiremos informando. -- Rin apago la televisión, se rasco la cabeza, como.. como podía ser posible que el este muerto, su móvil comenzó a vibrar era Jaken quien le estaba llamando, nadie sabia que ella estaba trabajando para el.
Rin: Señor Jaken. - trato de sonar normal.
Jaken: Supongo que por el tono de tu voz ya has vista las noticias,
Rin. Si.
Jaken: ¿Era tu primo verdad?
Rin: ¿Como sabe eso?
Jaken: Debemos hablar, Shippo ya ve por ti.
Rin: Esta bien. - colgó, se cambio de ropas ya que pues como no iba a salir a ningún lado ya se encontraba en pijamas, una ves lista acomodo su cama para aparentar que estaba dormida, salio por la ventana, camino un par de calles y ahí se encontraba ya Shippo esperándola, se saludaron y subieron al auto--. ¿Debo taparme los ojos cierto?
Shippo: Esta ves no, el jefe quiere que confíes en el, así como el en ti, por eso te dejara ver el camino, ya que después seras tu la que vayas por tu cuenta, ya que hay veces que a mi me manda fueras.
Rin: Entiendo, pues bien vamonos.- el encendió el auto y se fueron de ahí.
***
Con Kikyo, durante esos dias logro entrar a la habitación donde Yura le había prohibido que entrara, no pudo creer lo que había ahí dentro, se encontraban varias chicas de entre dieciséis y dieciocho años, algunas se encontraban golpeadas, asustadas, salio de ahí pero Yura que caminaba por los pasillos por un lado de Naraku la vieron salir de ahí.
Yura: ¿Tu que hacías ahí dentro? - en tono molesto.
Kikyo: ¿Que les hacen a esas chicas de ahí dentro?
Yura: Eso no es de tu incumbencia! -- se acerco a ella, llevaba en su mano un fuete con el que aveces golpeaba a las chicas, tenia intenciones de pegarle a Kikyo, pero esta no se dejo y le detuvo la mano, Naraku se cruzo de brazos para ver que pasaría entre ellas dos, Yura estaba muy molesta, como se atrevía esa niña a detenerla la mano.
Kikyo: A mi no me pones una mano encima ¿ Quedo claro? - la miro desafiante.
Yura: Tu quien te crees para darme ordenes? Aquí la que dar ordenes soy YO.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa atracción (Editando)
Fiksi PenggemarSesshomaru Taisho es un agente en cubierto que trabaja para la C.I.A y FBI es asignado para capturar a Naraku alias "La araña" un mafioso a nivel mundial y buscado por todos. Al principio todo va bien y mas de una vez casi lo atrapa, pero que pasara...