Capitulo 20 "Traición"

1K 67 12
                                    

Sesshomaru: ¿Quien eres?

¿?: Mi nombre es Shippo, yo se que le paso a Rin.- el pelo-plata lo tomo del cuello y lo levanto unos centímetros del suelo.

Sesshomaru: ¿Que es lo que sabes? - apretó su cuello, se notaba muy molesto.

Shippo: Si.. si..me sueltas... te lo puedo... explicar. - el peli-plata lo soltó, este callo al suelo tratando de controlar su respiración-. Todo es una trampa de Naraku y Jaken.

Sesshomaru: No se supone que esos dos enemigos.- miro a todos lados-. Aquí no podemos hablar. - lo levanto del brazo, lo reviso que no llevara alguna arma, al parecer no-. Sube. - Shippo subía a la parte del copiloto, el peli-plata conducido hasta su casa donde los esperaban las amigas de Rin y su equipo, minutos antes de encontrarse con Shippo, después de que Naraku le llamo, mando un texto a Inuyasha que tenían problemas y que en menos de cinco minutos los quería reunidos. 

                                                       ***

Con Rin ella comenzó a despertar sintiendo una punzada en la cabeza, se quiso mover pero se dio cuenta de que estaba amarrada de manos y piernas, se levanto un poco y vio que estaba en un auto, vio a un lado de ella y ahí iba su hermana, estaba inconsciente, luego miro al frente.

Rin: ¿Porque haces esto?

Bankotsu: Por que si, si tan solo me hubieras hecho caso todas esas veces que te insistí, quizás esto no estaría pasando.

Rin: Ya te lo dije... Yo no te quiero de esa manera.

Bankotsu: Tal vez todo fuera diferente si yo fuera Sesshomaru ¿Verdad?

Rin: No..no es eso.

Bankotsu: Vamos para que te haces la desentendida, si entre ustedes según "No había nada" cuando ya todo mundo sabia que eso no era cierto.. Yo los vi.

Rin: ¿Que? ¿Como?

Bankotsu: Ya tiene tiempo, fue recién que el había llegado, estaban en una bodega no muy lejos de la escuela, yo pasaba por ahí, cuando los vi muy cerca.

Rin: ¿A donde vamos?

Bankotsu: Pronto lo sabrás. - siguió en lo suyo, Rin solo veía a su hermana que tenia algunos moretones, cerro los ojos con fuerza, trato de buscar su bolso, pero este lo tenia Bankotsu. 

   Mientras en casa del peli-plata, ya se encontraban todos ahí cuando el llego con Shippo.

Ayame: ¿Quien es el?

Sesshomaru: Dice que sabe algo de Rin.

Inuyasha: Espera... ¿Sobre Rin? ¿Que es lo que pasa? - Sesshomaru le mostró la foto-. Ese maldito. - gruño.

Aome: ¿Que haremos?  

Sesshomaru: Primero escuchar a este.- empujo a Shippo hacia adelante-. Habla de una buena vez! 

Shippo: Hace algunos meses, escuche que Naraku y Jaken se habían aliado.

Koga: ¿Con que propósito?

Shippo: Rin sabe mucho sobre ambos, al enterarse que ella estaba con Sesshomaru, supieron que era mas probable que los atraparan, y ellos no quieren eso, así que se aliaron, su objetivos son Sesshomaru y Rin.

Miroku: ¿Que mas sabes?

Shippo: Solo eso, Jaken me mando sacar de la habitación donde se encontraba hablando con Naraku.

Sesshomaru: ¿Se reunían?

Shippo: No, todo fue atravez de vídeo llamada.

Inuyasha: ¿Por que decidiste ayudar a Rin?  ¿Como sabemos que no es otra trampa?

Peligrosa atracción (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora