Capitulo 19 "Trampa"

1K 70 4
                                    

Byakuya: Me podrías explicar que es lo que pasa.

Kikyo: Naraku y Jaken se han aliado para matar a Sesshomaru y a Rin.

Byakuya: Y eso porque te importa tanto, si tu ni los conoces.

Kikyo: Pero es no quiere decir que quiera que los maten, por lo que se esa chica Rin es amiga de Aome.

Byakuya: ¿Aome, tu hermana?

Kikyo: Si, ella.

Byakuya: ¿Que es lo que harás?

Kikyo: Tratare de hablar con ella, para que este alerta,

Byakuya: Pues haber si te creen, recuerdas que Rin te vio con nosotros,así que lo mas seguro es que también te estén buscando a ti.

Kikyo: Créeme que si me encerraran seria mejor que estar ahí ese lugar con Naraku.

Byakuya: Pensé que tu y el...

Kikyo: No, yo no podría estar con alguien como el, que disfruta matando a otros, y haciendo trata de blancas, eso no.

Byakuya: Entiendo, cuenta conmigo para lo que necesites, como podrás darte cuenta Naraku tiene la vista sobre mi.

Kikyo: Lo se, y te entiendo, no querías que Rin pasara por esas cosas horribles por las que han pasado chicas como las que están en la casa.

Byakuya: Ahora que lo mencionas... La hermana de Rin esta ahí.

Kikyo: ¿Quien es?

Byakuya: Le dicen Wendy por mandato de Yura, pero su verdadero nombre es Shiori.

Kikyo: Ahora entiendo.

Byakuya: ¿Que?

Kikyo: Últimamente ella ha estado recibiendo mas golpes de Yura.

Byakuya: Maldición!

Kikyo: Que ocurre?

Byakuya: Nos vienen siguiendo, de seguro es Yura.

Kikyo: ¿Que haremos?

Byakuya: Pues ir al cementerio a la tumba de tu madre, ya que si nos regresamos o hacemos otra cosa podrían sospechar, ya encontraremos la forma de ponernos en contacto con Aome o con Rin.

Kikyo: Esta bien. - siguió conduciendo hasta llegar al cementerio, después regresaron a la hacienda, ¿Que mas podían hacer? Yura los tenia sumamente vigilados, aun no sabían si lo hacia por cuenta propia o por que Naraku la había mandado.

***

Mientras tanto en la casa de Sesshomaru, Rin les había contado como fue que decidió hacer justicia por su propia mano, todo había ocurrido hace tres años, cuando la habían llamado de la morgue para reconocer un cuerpo, ella fue y el cuerpo que estaba ahí era el de su hermano, sintió tanto coraje en ese momento que quería ir y matar a Naraku, pero quería hacerlo sufrir, que sintiera lo que ella había sentido, así que de ahí surgió la idea de la mariposa. También las demás confesaron, claro ellos prometieron no arrestarlas, contaron como fue que ayudaron a Rin. De ahí comenzaron a idear planes para atraparlos.

Meses pasaron, Sesshomaru se había salido de dar clase en la universidad, no era lo de el andar aguantando a un montón de adolescente que aveces ni atención le ponían. Rin y sus amigas aun seguían estudiando, no podían descuidar sus estudios, Sango y Miroku se llevaban bien, no tenia ninguna relación ni nada, al igual que Koga y Ayame solo se lavaban bien, los únicos que tenían una relación eran Inuyasha y Aome, Sesshomaru y Rin, no decían si había algo entre ellos, aun que era mas que obvio ya que el pasaba por ella a la universidad, pero aun que les preguntaban ellos no decían nada, el que si estaba sumamente molesto era Bankotsu ya que Rin le había dicho que no lo quería como el pensaba, el le pregunto que si era por Sesshomaru pero ella dijo que no, aun que ya sabia que ahí había algo, ya los había visto mese atrás. De Habilidoso, Rin aun lo buscaba, se había convertido en un gran amigo, y no saber nada de el la ponía mal... La que si no la pasaba nada bien era Shiori Yura cada ves aumentaba los golpes que le daba, Naraku intento abusar de ella mas de una ves, pero Kikyo siempre aparecía para evitarlo, cosa que Naraku le molestaba, estaba comenzando a sospechar que lo que había dicho Yura sobre ella y Byakuya tal vez era cierto, así que la tenia mas vigilada, lo cual fue mas complicado para Kikyo ya que si antes le era imposible ponerse en contacto con Aome, ahora con la vigilancia de Naraku se le haría mas difícil.

Con Sesshomaru y Rin, ella no sabia que era lo que había realmente entre ellos, tenían relaciones (Con protección) Se veían casi todos los días, pero no sabia si el sentía algo serio por ella o solo atracción sexual, sabia que seria difícil preguntarle, por su manera de ser, era un poco difícil que demostrara lo que realmente sentía, ese día ella fue a la biblioteca saliendo de clases, le dijo a Sesshomaru que tenia unas tareas pendientes y que iría a la biblioteca a hacerla ya que si el iba por ella era muy probable que terminaran teniendo relaciones y no haciendo sus deberes de la escuela. Estaba concentrada en su trabajo cuando una llamada a su móvil la saco de sus pensamientos, era un numero desconocido.

Rin: Bueno?

¿?: Rin... - era una voz temblorosa de mujer, que a pesar de los años ella recordaba muy bien.

Rin: Shiori?

Shiori: Si soy yo.- se escuchaba que lloraba.

Rin: ¿Estas bien? ¿Donde estas? Iré por ti. -.escucho que alguien le daba instrucciones, pero no reconocía la voz.
Shiori: Estoy en una bodega abandonada por el sur, casi a las afueras de la ciudad.
Rin: Ok iré por ti. - tomo sus cosas y salió de ahí, sin llamar a nadie, su mente estaba distraída pensando en que por fin después de tantos años vería a su hermana, en ese momento nada importaba, solo su hermana, tomo un taxi, una vez que llego al lugar logro ubicar la bodega que le había indicado Shiori.
Entro, el lugar estaba obscuro, logro ver una persona sentada en una silla, atada, Rin sintió como su corazón se acelero, corrió hacia esa persona y si... Esa persona que estaba ahí era su hermana, a quien se arrodilló para abrazarla.
Shiori: Rin. - la miraba fijamente, le era muy difícil reconocerla.
Rin: Si soy yo.
¿?: Que linda reunió familiar, digna de una foto. -hablo un hombre saliendo detrás de ella, Rin reconoció la voz y volteo rápidamente.
Rin: Bankot....- no termino de hablar ya que este le dio golpe que la dejo inconsciente.
Bankotsu: Jefe... Ya tengo aquí a Rin.
Naraku: Bien, les tomas una foto juntas, y te las tres para acá.
Bankotsu: Entendido. - colgó la llamada. Shiori lloraba al ver a su hermana inconsciente -. Cállate!!
Con Naraku el tenia una sonrisa maliciosa se oreja a oreja, Kikyo se dio cuenta de ello.
Kikyo: Que es lo que hiciste con Shiori?! - estaba algo molesta.
Naraku: ¿Como sabes que ese es su verdadero nombre?
Kikyo: Ella me lo dijo. - el la tomo de cuello presionando.
Naraku: Así que... Tienes buena comunicación con ellas ah? Descuida ya que se llevan tan bien, pronto te unirás a ellas, Yura! - la menciona llego.
Yura: Que sucede?
Naraku: Encierra a Kikyo en su habitación.- Yura sonrió.
Kikyo: ¿Que!?
Naraku: Lo que oíste! Llevátela! - Yura jalo a Kikyo del brazo y la llevo a empujones a su habitación donde la encerró con llave.

Con Sesshomaru, ya había pasado algunas horas, ni un mensaje o llamada de Rin, eso le preocupaba normalmente ella le enviaba mensajes a cada rato, sabia que ella tenía dudas, pero el no sabia como decirle lo que realmente sentía, ella es muy importante para el, pero aun no sabia como decirlo. Llamo a Rin y nada no contestaba, decidió ir a la biblioteca por ella, de camino vio una florería y pensó "¿Porque no?" compro un ramo de rosas rojas, se sentía raro nunca había comprado rosas para obsequiar, pero ella, la hacia sacar de alguna manera esa forma de ser cursi de el.
Llego al lugar, la motocicleta de ella estaba ahí afuera, así que volvió a llamar a su celular, no contesto.. Entro q la biblioteca, estaba sola frunció el ceño y volvió a marcar... Nada otra vez, reviso el lugar y no había nadie.
Minutos después llegó un mensaje con una foto, lo abrió y sintió una punzada en el pecho al ver que era Rin atada a una silla y aun lado de ella había otra chica, por el parecido dedujo que era su hermana, si móvil volvió a sonar pero esta vez era una llamada de nuevo descosido.
¿?: Supongo que ya te llego mi sorpresa.
Sesshomaru: Naraku...
Naraku: El mismo... Dime que tan importante es ella para ti? No contestes ahora, eso será cuando nos veamos, sabes mientas eso pasa yo podría termine lo que hace años no pude terminar con Rin, solo que a diferencia de hace años esta mas linda.
Sesshomaru: No te atrevas a tocarla! - gruño con molestia.
Naraku: jaja que patético tu enamorado, es algo que jamás pensé.. Te llamaré más tarde donde nos veremos. - colgó, Sesshomaru apretó su móvil con tanta fuerza que parecía que se rompería, lanzo el ramo de rosas lejos de él y golpeo una mesa con fuerza. Salio del lugar para ir a su casa a avisar a los demás, mientras caminaba hacia su auto alguien se paró justo en frente.
¿?: ¿Agente Sesshomaru Taisho?
Sesshomaru: Tu quien eres?? ...

Peligrosa atracción (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora