Capitulo 11 "Negociaciones"

1K 77 10
                                    

Shippo guió a Rin a una camioneta cerrada, blindada, color azul rey, le abrió la puerta del copiloto, le hizo la ceña para que subiera, ella solo rodó los ojos y subió.

Shippo: Ponte esto.- ordeno pasandole como una bolsa pero de tela, era para que la pusiera sobre la cabeza, Rin no protesto ni nada, solo le hizo caso, total ya estaba ahí. Paso como media hora mas o menos calculo ella hasta que la camioneta se detuviera-. Puedes descubrirte ya.- ella lo hizo, miro a todos lados, no conocía ese legar, pudo ver claramente que estaba fuera de la cuidad, no tan alejado de echo era en un Motel donde llegaron, ella no hizo preguntas, Shippo bajo y le abrió la puerta para que ella bajara-. Ven te esta esperando el jefe.- ambos entraron al lugar, no había casi nadie, el lugar era de madrera, muy cuidado el lugar-. Por aquí.- le indico para que lo siguiera, llegaron a la parte de atrás del lugar, había una puerta de color azul y hombre estaba ahí de pie.

¿?: ¿Quien es la chica?

Shippo: No lo se, el jefe me envió por ella.- el hombre la miro de arriba abajo.

¿?: Quirate el antifaz.

Rin: No.

¿?: Altanera la niña eh.

Shippo: Nos dejaras pasar o ¿no? - el hombre rodó los ojos y se hizo a un lado y abrió la puerta, ellos entraron, había una escaleras hacia arriba, Rin pensó que serian hacia abajo. Subieron las escaleras, llegaron a la parte de arriba, era una suite en la puerta había dos hombres custodiando la puerta, eran los guardaespaldas del Sapo-. El jefe nos esta esperando.- ellos se hicieron a un lado y la dejaron pasar. El lugar era algo así ---- http://hotelfortinplaza.com.mx/wp-content/uploads/2013/11/Suite-de-Lujo-Sur-7-1170x555.jpg ------ la persona que había mandando buscar a Rin se encontraba sentado en el sofá leyendo, escucho que la puerta se abrió pero no se movió de su lugar-. Señor, aquí esta la mariposa tal y como usted lo pidió.- el se levanto de su lugar (El hombre era como de entre cuarenta cuarenta y cinco años, estatura baja, ojos grandes) se acerco a Rin y le extendió la mano.

¿?: Un placer conocerla, pero venga tome asiento.- ella estrecho su mano con la de el, la dirigió hacia un sofá-. ¿Desea algo de tomar?

Rin: No gracias. Dígame para que deseaba verme ¿Cual es su nombre?

¿?: Bueno, si vamos a entrar en confianza, usted deberá quitarse el antifaz y yo le diré mi nombre verdadero ¿Que dice? - ella lo pensó, suspiro y se quito el antifaz-. Wow si que es hermosa, bueno mi nombre Jaken mejor conocido como el Sapo ¿Como te llamas? - ella no hablo-. Vamos con confianza, nadie de aquí hablara, eso te lo puedo asegurar.

Rin: Me llamo Rin.

Jaken: Un nombre bello para una chica bella.

Rin: No creo que me haya mandado traer solo para adularme o ¿si? - su tono era serio.

Jaken: Me gusta tu carácter.- se sentó frente a ella-. Bien quiero que trabajes para mi.

Rin: Yo no trabajo para nadie.

Jaken: Lo se, he estado observándote todo este tiempo y he de admitir que eres buena en lo que haces, mira que hacer que la araña pierda tanto dinero, eso la verdad me fascina bastante, tengo algunas cuentas pendientes.

Rin: ¿Yo que tengo que ver en todo eso?

Jaken: Nada, pero quiero saber.. ¿Trabajas para la policía? ¿Oh porque le robas a ese maldito?

Rin: Como le dije, no trabajo para nadie y mucho menos para la policía y la segunda pregunta me temo que no puedo responderle.

Jaken: ¿Trabajas para el?

Peligrosa atracción (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora