"Cuando leas esto ya estaré lejos, es mejor así, tu eres un policía y ante todo esta primero tu trabajo, el cual estabas incumpliendo por estar conmigo, no es justo que te metas en problemas por mi culpa.. No me busques, te amo....Rin" --- Ya había perdido la cuenta de cuantas había leído esa nota que Rin la había dejado ya hace tres años, por mas que la leyera no entendía el por que lo había dejado, las cosas iban bien, Inuyasha y Miroku guardaron el secreto, nunca dijeron que ella era la mariposa, y aun que ellos tres ya no trabajaban juntos, le explicaron a Totosai, que nunca encontraron a la culpable, y que las sospechosas eran inocentes, que nunca se encontraron pruebas, así que como Naraku y Jaken habían muerto, dieron por cerrado ese caso. Sango decidió estudiar lo mismo que Miroku y trabajaba ellos dos juntos. Inuyasha y Aome, ella siguió con sus estudios, mientras Inuyasha entro a trabajar en el mismo lugar con su padre, Sesshomaru, el no trabajaba, desde que Rin lo había dejado se dedico a buscarla, pero no la encontraba, ni siquiera Kagura que decidió ayudarle con la busca, tampoco tenia pista de ellas, ya que Rin se había ido con su hermana. Kagura hacia lo posible por ayudarlo ya que aun que el no lo demostraba estaba mal.
Pero no el no era el único que estaba mal, en otra cuidad se encontraba Rin, con un pequeño en brazos, nunca pensó que seria posible que tuviera un hijo, ya que cuando empezó a tener relaciones con Sesshomaru fue con un doctor, y pues la caída que había sufrido hace años cuando escapo de Naraku, le dijo que era muy difícil que saliera embaraza ya que en aquel tiempo no la habían llevado a un hospital, si no la habían atendido en casa. Abrazo a su pequeño con fuerza al recordar aquella noche en la que cambio su vida.
Flashback...
Después de que regresaran a la cuidad, que se dio a conocer la noticia sobre la muerte de Naraku y Jaken, todo comenzaba a ponerse de nuevo a la normalidad, Rin pensó que se irían de ahí, ya habían terminado con su trabajo, su superior Totosai fue a hablar con ellos tres, les dio un reconocimiento y los felicito por su trabajo, en ese momento Sesshomaru presento su renuncia, Totosai no quería del todo, pues era uno de sus mejores agentes, pero al final acepto, tenia que entender que tenia derecho a hacer su vida fuera de la agencia, Rin se sitia culpable por la decisión que el había tomado, ya que es era lo que dijo Jaken que haría que renunciaría por ella, aun que el le dijo que no era su culpa ella no le creía del todo. Pasaron días, la hermana de Rin aun estaba en el hospital, las tenían en observación para asegurarse que estuvieran bien, Rin esa noche quedo de verse con Sesshomaru para cenar, después de la cena fueron a un departamento que el compro que era donde el vivía, y entre besos y caricias se entregaron una vez mas.
Rin: ¿Sucede algo? - se acomodo entre sus brazos y el la abrazo.
Sesshomaru: ¿Que piensas del matrimonio? -- ella se levanto un poco y lo vio a los ojos, ¿Acaso era una propuesta de matrimonio?
Rin: Para ser sincera... No lo había pensado.-- y era verdad, antes sus planes eran encontrar a su hermana, de hecho no pensaba ni en tener novio ni nada por el estilo, hasta que el apareció en su vida-, tu ¿Que piensas sobre eso? - el la miro y sonrió de lado, el tampoco había pensado en el matrimonio, de hecho ni en el creía, ya que su padre se había separado de su madre ya hace años, ella vivía ahora en Inglaterra, era por eso que creía que estar casados no servía de nada. Pero con Rin, si con ella las cosas eran diferentes, ella lo hacia pensar en el futuro, y en uno con ella, hasta la posibilidad de tener hijos cruzaba por su cabeza,
Sesshomaru: Y si lo intentamos? - vio a Rin a los ojos ellas hizo una gran sonrisa, eso si era una propuesta, claro no fue como en las novelas o libros, el arrodillado con un anillo frente a ella, pero para ella todo eso no era necesario, se recostó sobre su pecho desnudo y suspiro.
Rin: Si. - con una gran sonrisa, el la abrazo y así se quedaron dormidos, a las tres de la mañana escucho su celular que vibraba, se separo u poco del peli-plata sin despertarlo, tomo su celular como pudo ya que estaba mas dormida que despierta, vio que era una llamada-. Bueno.-- bosteceo, a quien se le ocurría llamar a esa hora, pero la voz que escucho fue suficiente para despertarse.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa atracción (Editando)
FanficSesshomaru Taisho es un agente en cubierto que trabaja para la C.I.A y FBI es asignado para capturar a Naraku alias "La araña" un mafioso a nivel mundial y buscado por todos. Al principio todo va bien y mas de una vez casi lo atrapa, pero que pasara...