Capitulo 17 "Pasión"

1.6K 74 18
                                    

Advertencia: Este capitulo tiene LEMON, espero que sea de su agrado ^~^
—————————
Sesshomaru llego a la cabaña, toco varias veces para ver si alguien le abría la puerta, pero nadie lo hizo.

Rin: Parece que no hay nadie.

Sesshomaru: Hum... ¿Puedes sostenerte de pie unos segundos? - ella asintió y el la bajo con sumo cuidado, ella se pudo sostener de pie, el peliplata al ver que si pudo, giro la mirada hacia la puerta, la chapa estaba forzada, al ver que se abrió sola saco su arma y miro a Rin-. Quédate aquí.

Rin: ¿Que harás?

Sesshomaru: Solo quiero asegurarme que todo esta bien. No tardo.- entro al lugar revisando cada cosa, había señales de pelea, entro a la cocina y esta estaba intacta, parecía que todo estaba bien, pero giro la mirada hacia la habitación y vio pedazos de vidrio, entro a la habitación intacta, solo la ventana estaba rota, se asomo por ahí y no había nada, al parecer habían huido del lugar, una que reviso que todo estaba bien y que levanto los vidrios salio por Rin que se encontraba sentada en el suelo, al escuchar los paso de el saliendo del lugar alzo la vista hacia el.

Rin: ¿Todo bien?

Sesshomaru: Si, ven encontré un botiquín de primeros auxilios. - ella se iba a levantar cuando sintió los brazos de el levantándola.

Rin: Ya no... es necesario... ya no me duele tanto.- se sonrojo al ver la cercanía que tenían, el no contesto solo la llevo hacia adentro ya había obscurecido, al parecer no había luz ahí, solo una chimenea y velas, el la coloco en el sofá donde ya estaban las cosas para revisarla.

Sesshomaru: Déjame revisarte.- ella le extendió la pierna derecha que era la que se había lastimado, el reviso el tobillo—. Solo es una torcedura. - movió un poco su pie lo que hizo que Rin se quejara, escucho como trono el tobillo-. Listo.

Rin: ¿Eres doctor?

Sesshomaru: No.- mojo un trozo de algodón con agua oxigenada y empezó a limpiar la rodilla, Rin ni cuenta se había dado de ese raspón.

Rin: Auch me duele.

Sesshomaru: No te muevas.- luego que termino de limpiar le puso una pomada que estaba ahí, era para quemaduras y raspones-. Ahora si ya termine.- miro a Rin a los ojos, ellas estaba muy sonrojada, ella vio que el tenia un golpe en la cabeza.

Rin: Ven.- le hizo una seña para que sentara junto a ella-. Te curare ahora yo. - tomo las cosas para curarlo, a el le ardió de igual manera que a ella pero no hizo gesto alguno-. Listo.- sonrió, el peliplata no perdía detalle, muy pocas las veces la había visto sonreír y admitió que su sonrisa y en especial esa que traía en ese momento de inocente, le gustaba, se reprendió mentalmente, no podía sentir nada por ella, era prácticamente enemigos, pero... ¿Como evitarlo? Si cada cosa que hacia lo hacia pensando en ella. Rin también tenia una pelea interna, Sesshomaru se veía tan atractivo en su vida había conocido hombre igual, lastima que el se había vuelto un imposible, ¿Porque tenia que ser policía? No pudo haber sido cualquier otra cosa, lo que sea pero que no fuera policía, suspiro.

Sesshomaru: Veré si hay algo para que comas.

Rin: Yo voy, ya me siento mejor, mejor pon leña en la chimenea hace frío. - se abrazó a si misma, el no contesto y se puso hacer lo que ella le había indicado, ella se levanto le dolía un poco el tobillo, ya no tanto como al principio, pero era un dolor soportable, camino hacia la cocina y reviso todo, no había mucho, solo comida enlatada, había solo una, busco por un rato mas, pero solo había eso, suspiro y salió a la sala donde Sesshomaru se encontraba sentado en el sofá mirando el fuego de la chimenea-. Solo encontré esto. - le mostró la lata, el miro de reojo.

Peligrosa atracción (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora