Capitulo 8 "No sentimientos"

1.2K 84 10
                                    

Seguían mirándose, cual quiera que los viese pensaría que es una paraje muy romántica, pero solo ellos sabían lo que pasaba ahí, Bankotsu seguía mirando aquello con cierto enojo, ¿Acaso eran celos? No sabia realmente si eran celos, cuando conoció a Rin le gusto inmediatamente, pero ella siempre lo rechazo, no supo en que momento comenzó a pretenderla cada vez mas, pero todos los intentos que hacia ella lo rechazaba, hasta decía odiarlo. Quizás era simple obsesión, pero si así lo era por que sentía coraje de verla con alguien que apenas si tenían un mes de conocerse, si bien los rumores decía que ella y ese profesor se odiaban, otros decían que era solo para disimular su relación en secreto, pero la verdad solo muy pocos la conocían.

Con Sesshomaru y Rin, el se alejo de ella.

Rin: Me tuviste miedo.- lo reto.

Sesshomaru: Ya te lo dije.. No conozco miedo.- ella ladeo la cabeza y sonrió.

Rin: Estas seguro.- el se volvió a acercar a ella y la tomo de la cintura juntando una ves mas sus cuerpos, esta ves se acerco mas a sus labios, le dio un beso ella le correspondió, el sonrió de lado al sentir los brazos de ella rodearle el cuello, el mordió su labio inferior y la alejo, dio la medo vuelta y se fue de ahí, Rin parpadeo varias veces ¿Que había sido eso? La dejo toda confundida, sacudió su cabeza y se subió a su motocicleta y se fue de ahí a toda velocidad, Sesshomaru llego al auto y se se subió, se recargo en su asiento con los ojos cerrados y con el brazo derecho sobre su frente.. ¿Que acaba de hacer? Reconoció que haber probado los labios de Rin le agrado mas de lo que le había agrado besar a otras mujeres, ni con Kagura sentía esa adrenalina que sentía al estar cerca a Rin, ¿Que diablos te pasa Sesshomaru? se cuestiono mentalmente, ni el mismo sabia la respuesta, una llamada entrante lo saco de sus pensamientos, era Inuyasha.

Sesshomaru: Que paso?

Inuyasha: Tienes que venir, pero a la vos de ya.

Sesshomaru: ¿Que es lo que ocurre?

Inuyasha: No puedo decirlo por teléfono así que ven para acá, Miroku y Koga ya están aquí solo faltas tu.

Sesshomaru: Ok.- colgó y en menos de diez minutos llego a la casa, vio de reojo la motocicleta de Rin que estaba ahí aparcada, eso quería decir que ella ya tenia rato que había llegado, sin mas entro a la casa, lo estaban esperando Inuyasha y los demás-. ¿Que es lo que sucede?

Miroku: Buscando información de Rin y de las demás, descubrí que mañana habrá un baile de mascaras, parecer ser que la la araña hará acto de parecencia, ya que sera una exposición de algunas hoyas las cuales la mayoría son de la araña y pues cuestan mucho dinero.

Sesshomaru: Esta podría ser nuestra oportunidad y atrapar dos pájaros de un tiro.

Inuyasha: ¿Que quieres decir?

Sesshomaru: La araña estará ahí por que mucho dinero en hoyas y no le gustaría que algo saliera mal, así que es muy probable que la mariposa haga acto de presencia también.

Koga: ¿Pero si ella trabaja para el?

Sesshomaru: Hasta ahora son solo suposiciones, esa como sea ella no desaprovecharía la oportunidad de aparecer ya sea o no que trabaje para el.

Miroku: Eso quiere decir que iremos ¿No?

Sesshomaru: Si, Koga averigua cuantas cámaras de seguridad hay en esa casa.

Inuyasha: Pensé que seria en un salón.. ¿Como supiste que sera en una casa?

Sesshomaru: Es un baile muy comentado entre los alumnos de la universidad, pensé que ya lo sabias..

Inuyasha: Etto.. no tenia idea.- rio nerviosamente.

Koga: Tu que te traes tonto.- comenzó a sacar su portátil y a teclear.

Peligrosa atracción (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora