Capitulo 23 "Final parte 2"

1.7K 127 41
                                    

Sesshomaru: ¿Donde están?

Shiori: No puedo hablar mucho, por ahora estamos en Italia, pero Rin planea irse en tres días o menos de aquí, tienes que venir antes de que se vaya.- colgó, el peli-plata se quedo pensativo.

Inuyasha: ¿Quien era?

Sesshomaru: Shiori.

Inuyasha: Te dijo donde estaban? - el asintió-. ¿Iras?

Sesshomaru: Si.- salio de ahí,

Inuyasha: Iré contigo, si los rumores son ciertos, hay que atrapar a Yura.- durante ese tiempo se dieron cuenta que varios veces Yura los vigilaba y otros meses desaparecía, Miroku les había llamado que al parecer Yura tenia amenazada a Rin, ya que se había encontrado con Shiori pero no pudo hablar bien con ella.

Se fueron de la cuidad sin avisar a nadie tomaron el primer vuelo disponible, con suerte alcanzarían antes de que se fuera. Con Shiori, después de llamar al peli-plata llamo a Byakuya diciéndole que ya había llamado a Sesshomaru, luego llamo a Shippo.

Cuando llegaron Sesshomaru llamo al mismo numero, Shiori se encontraba en el trabajo pero alcanzo a contestar, le dio la dirección de donde se encontraba el departamento donde se estaban quedando, mientras con Rin ella terminaba de limpiar el departamento para darle de comer a su pequeño quien se encontraba jugando con unos carritos, escucho que llamaron ala puerta, se le hizo raro ya que casi con nadie hablaba, pero pensó que Shiori haba salido temprano, había días que salia temprano de su trabajo y olvidaba las llaves.

Rin: De seguro olvidaste tus lla...- abrió la puerta, pero no era Shiori, era Yura, quiso cerrar la puerta pero Yura no la dejo, empujo la puerta y entro así como si nada, la tomo del cuello haciendo presión.

Yura: Creíste que podías esconderte de mi! Pero que crees te encontré y esta vez no escaparas te matare! - su mirada era de loca, ponía más presión sobre el cuello de Rin, quien comenzó a dar pequeñas patadas y arañazos pues el oxígeno comenzaba a faltarle.
Kazuki escucho ruidos extraños, se levantó del suelo y camino hacia la entrada.
Kazuki: ¿Mamá? - Yura giro para ver de donde venía esa voz, vio al pequeño peli-plata de pie a poca distancia de ella, volvió su mirada a Rin sonrió con sorna.
Yura: No tenía idea de que tuvieras un pequeño. --la soltó, Rin cayó de rodillas tosiendo y jalando aire para tratar de controlar su respiración, Yura se puso frente al pequeño, se hinco para estar a su altura —. Que bonito niño, ¿Como te llamas?
Kazuki: Me llamo Kazuki. -- a pesar de su corta edad era muy inteligente, aun no sabia pronunciar algunas palabras, pero sabía su nombre.
Yura: ¿Y tu padre? - miro de reojo a Rin que estaba tratando de controlar su respiración, el pequeño solo bajo la cabeza y negó levemente, se parecía todo a su padre pero a ratos era como su madre.
Rin: Aléjate... De el..
Yura: Oh si no que? Por lo que veo estas sola, supongo que no traes un arma.-- el niño voy vio que su madre estaba mal y comenzó a caminar hacia ella, Rin estiraba la mano para poner alcanzarlo, lo único que se le venia a su mente era salir corriendo de ahí, pero antes de que Kazuki llegara con su madre Yura lo tomo por el cuello del suerte que traía, lo cargo entre sus brazos lo examino muy bien, el niño se sentía incomodo ante eso, dio una pequeñas patadas para que ella lo soltara, pero no lo hacia.

Rin: Yura, déjalo.

Yura: ¿Porque he de hacerlo? Sabes si lo mato ahora con eso me daré por bien servida, así vengaría la muerte de Naraku.

Rin: Es por el que has hecho esto? - se levanto e  intento quitarle su hijo a esa mujer, pero ella comenzó a caminar por el departamento con el niño en brazos, Rin caminaba tras ella, se maldijo por no tener un arma, desde que supo que estaba embarazada dejo de tenerla, y ahora la necesitaba.

Peligrosa atracción (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora