Sesshomaru: Puedo ayudarte, si así lo quieres.- ella tenia los ojos llenos de lágrimas, estaba tan confundida, el se acerco mas a ella a paso lento, ella por miedo o nervios se puso el arma en la cabeza.
Rin: Lo..siento.- cerro los ojos para jalar del gatillo, pero el peli-plata se acerco a ella y le tomo la mano donde traía el arma, Rin no puso resistencia pero aun así jalo del gatillo, afortunadamente nadie salio herido, el disparo había llegado al piso, Rin se dejo caer de rodillas llorando, Sesshomaru se arrodillo y ella lo abrazo con fuerza, el no dijo nada, solo acariciaba su cabello para que se calmara. Después de un rato ella se tranquilizo, estaba confundida, no sabia que hacer ahora ¿Como mirar a Sesshomaru si intento matarlo?
Sesshomaru: ¿Ya estas mejor? - ella asintió, no se atrevía a mirarlo a los ojos, el tomo su mentón y la obligo a alzar la vista, la vio a los ojos, con la otra mano limpio delicadamente las lágrimas de sus mejillas, no dijo nada solo le dio un tierno beso, como si le dijera que todo estaría bien, ella entendió ese mensaje y siguió con el beso.
Rin: Sesshomaru yo... - el puso dedo índice en sus labios.
Sesshomaru: No digas nada, ya paso, todo estará bien ya veras. - ella lo abrazo, como quisiera que las palabras de el fueran ciertas -. Será mejor que descanses un poco.- se levantó y tomo a Rin en brazos, la recostó donde hace unas horas se habían entregado, se acomodó al lado de ella, Rin se acurrucó entre los brazos de el, no sabia que pasaría después, ya no quería pensar en ello, solo quería disfrutar ese momento. Ambos se quedaron dormidos abrazados.***
En la hacienda donde se entraba Kikyo, ella estaba en su habitación, aun que no lo demostraba estaba pasando por un mal momento, su madre había muerto hace unas horas y no podía estar ahí para darle el último adiós, ahora mas que nunca tenía que encontrar la forma de salir de ahí y de ayudar a las chicas para que no las enviaran a otro país a venderlas, pero ¿Como? Si el lugar estaba vigilado las 24 horas del día, tenis de aliado a Byakuya ya que Naraku después de que se entero que el no había matado a Rin, lo dejo fuera de los negocios, no quiso matarlo ya que el fue su mano derecha durante muchos años, Byakuya sabia que cualquier acto de traición merecía la muerte, pero ¿Porque no lo mato? De seguro planeaba otra cosa para el, se hizo aliado de Kikyo un día que entro a ma habitación donde estaba ella con las demás chicas "entrenándoles" según Yura y Naraku, pero no, les había llevado de comer y limpiando las heridas que tenían a causa de los golpes de Yura, pensó que Byakuya la depararía, pero no... Al contrario se puso a ayudarle, de ahí comenzaron a hablar mas.Naraku también se encontraba en su habitación, esperaba noticias, ya fuera del infiltrado o de Rin enviándole la foto de Sesshomaru muerto.
La mañana llego, Naraku estaba molesto, ya que supuso que Rin no mato a Sesshomaru, ya que el infiltrado le informo que irían a buscarlo. El llamado a su puerta lo saco de sus pensamientos.
Yura: Naraku ¿Podemos hablar?
Naraku: Pasa. De quieres?
Yura: No se si lo has notado pero entre Kikyo y Byakuya hay algo raro.
Naraku: ¿A que te refieres? 0.o
Yura: Pues no se a ciencia cierta, pero los he visto platicar muy juntos últimamente.
Naraku: Que idioteces dices... Ellos saben que cualquier tipo de traición merece la muerte.
Yura: Entonces por qué no mataste a Byakuya?
Naraku: Le daré una última oportunidad para que mate a Rin.
Yura: Puedo ayudar?
Naraku: Ya veremos eso después.
***
En el lugar donde se encontraban Sesshomaru y Rin, como ninguno de sus móviles tenían cobertura, Inuyasha al no saber nada de su hermano pidió ayuda a su padre para que ayudará a saber donde estaba, rastrearon el auto y el móvil del peli-plata. Así que fue con Miroku y Koga.
Llegaron a la cabaña donde estaban, ellos ya estaban despiertos.
Inuyasha: Sesshomaru?..- toco a la puerta, escucho unos pasos que se acercaron, Inuyasha saco y apunto a la puerta, cuando esta se abrió dejo ver al peli-plata.
Sesshomaru: Tardaron mucho ¿no? - el peliplata menor guardo su arma.
Inuyasha: Creí que estabas en casa, pero al comprobar que no fue así, llame varias veces a tu teléfono pero no contestaste, rastree tu auto y móvil, y nos trajo hasta aquí.. ¿Estas solo?
Sesshomaru: ¿Porque la pregunta?
Miroku: Rin no aparece desde ayer cuando estábamos en el hospital..
Sesshomaru: Esta conmigo.
Inuyasha: ¿Se quedaron aquí los dos? ¿Solos? 😏
Sesshomaru: Algún problema con eso? - su voz era fría, y mirada amenazante.
Inuyasha: No... - trago -. Pero ¿Están bien? Vimos el auto en mal estado.
Sesshomaru: Solo unos rasguños, iré por ella. - entro por Rin quien estaba sentada en el sofá.
Rin: ¿Todo bien?
Sesshomaru: Inuyasha y los demás vinieron por nosotros, ya te sientes mejor?
Rin: Si. - se levantó del sofá, tomaron sus cosas y salieron de ahí, Inuyasha se aguantaba las ganas de reír al verlos salir juntos, Sesshomaru de dio cuenta y de ellos, así que le dio una mirada asesina.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa atracción (Editando)
FanfictionSesshomaru Taisho es un agente en cubierto que trabaja para la C.I.A y FBI es asignado para capturar a Naraku alias "La araña" un mafioso a nivel mundial y buscado por todos. Al principio todo va bien y mas de una vez casi lo atrapa, pero que pasara...