Capitulo 9 "Baile"

1.1K 88 18
                                    

Rin: Sabes que estas cometiendo un delito ¿no? - se acerco a el.

Sesshomaru: Pueda que si, pero dime ¿Ellos quienes son?

Rin: ¿Para que quieres saberlo? ¿Quien te crees que eres para entrar y revisar todo a tu antojo? ¿Donde esta el permiso por escrito que te permite hacer esto?

Sesshomaru: Contestas con muchas preguntas ¿No?

Rin. NO te diré nada sobre mi.

Sesshomaru: ¿Segura? - la tomo del rostro y le robo un beso, ella se debatir entre seguirlo o no al final le siguió, pero esta ves ella lo alejo.

Rin: Vete de aquí.- comenzó a empujarlo hacia la puerta-. Vete! Deja de molestarme! - una vez el peliplata fuera de la habitación Rin le cerro la puerta en la cara, ella se recargo en la puerta y se dejo caer de rodillas, lagrimas comenzaron a salir de sus ojos, el peliplata solo estaba recargado en la puerta con los ojos cerrados, ¿Que acababa de hacer? ¿Por que la había vuelto a besar? Escucho unos sollozos por el otro lado de la puerta.

Sesshomaru: ¿Estas bien?

Rin: Que te importa, vete, por favor.- el no sabia si irse o no, al final se fue, ya estaba muy mal en haber ido a registrar la casa sin los permisos correspondientes. Se fue a su casa y se encerró en su habitación, solo pregunto si Inuyasha ya había llegado, le respondieron que no, enojado consigo mismo dio el portazo y se dejo caer a la cama. Con Rin, ella siguió llorando pero en silencio, ¿Que pretendía Sesshomaru? ¿Acaso sabia ya la verdad sobre ella? Y era así ¿Por que no la detenía y ya? O por que no hablaba claro, se levanto del suelo y se dirigió al baño, y se lavo la cara, respiro profundo. "Rin tranquilízate, mañana tienes que estar al cien para mañana" - se dijo así misma.

***

Al día siguiente, en el internado de la señora Kaede, se encontraba ella hablado con Naomi, Kikyo había salido a trabajar.

Kaede: Estas segura?

Naomi: So, quiero que llames a Higurashi, que venga esta noche, hablare con el y con Kikyo.

Kaede: Y Aome?

Naomi: Debo hablar primero con Higurashi, si el me permite hablar con ella lo haré, pienso hacer esta vez las cosas bien. 

Kaede: Bien entonces lo llamare y le pediré que venga.

Naomi: Gracias. - Kaede llamo, al señor Higurashi le extraño que ella le llamara, cuando Kaede le explico las razones el no podía creerlo, así que acepto ir a hablar con Naomi esa noche. 

***

La noche llego antes de lo esperado, Rin se encontraba en su habitación terminando de arreglarse, sus compañeras ya estaban listas, siempre la que tardaba un poco mas era Rin, no podía ocultarlo, estaba muy nerviosa, ¿Seria la situacion? No sabia pero esta ves sentía mas nervios que nunca, termino de cepillarse el cabello, le gustaba mas suelto y asi lo llevaria, se miro al espejo su vestido era algo asi ----http://s.ericdress.com/images/product/11/11300/11300376_1.jpg -- frunció el ceño, hacia mucho que no usaba ese tipo de colores, pero que podía hacer, Aome le había escogido, suspiro resignada y salio de su habitación.

Aome: Te ves hermosa Rin.

Rin: Gracias, ustedes también se ven muy bien

Ayame: Te iras en?

Rin: Un taxi, acabo de llamarlo, así que viene para acá, el problema sera que no me vean, ustedes ya saben.

Sango: Descuida, ellos no están, al parecer tuvieron que ir a la comandancia donde trabaja el señor Inu. 

Peligrosa atracción (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora