Parte 9

7 0 0
                                    


  Actualidad.



Martina esta ahora cumpliendo sus veintitres años. Sus padres le han preparado un pequeña fiesta en la terraza de su casa. Han llegado los integrantes de la familia más allegados a ella.


Están ahí sus padres, los que la han ayudado los últimos años. Luego de que llegara a sus vidas Destiny, los padres de Martina cambiaron, ahora son unos buenos abuelos para la pequeña.


También han llegado los antiguos amigos de Martina, los que conocía desde la preparatoria. Diego con su novia, Rachel, la prima de Martina. En cualquiera de los casos, Al ser Xabi el novio de su prima, es el nuevo primo de ella, así que también era de la familia.


De igual manera estaba su amigo Xabi, quien era novio de Almendra, la hermana de Jorge. Pero Almendra era como una hermana más, y junto con Xabi ya eran nuevos miembros de la familia.


Era de esperarse que los demás integrantes del club de amigos de la preparatoria también estuvieran. Rugge y Facu habían llegado solos. El primero había discutido con su novia y último no había conseguido que su novia le acompañara.


Ella estaba feliz, estaba cumpliendo sus veintitrés años, alrededor de toda su familia, sus amigos, su hija, era más que dichosa. Destiny ahora tenía tres años, y había sido la mejor experiencia como madre que habría podido tener.


Las cosas habían mejorado, Martina trabajaba conduciendo un programa de televisión de Lunes a Viernes, y por los sábados conducía un noticiero. Siempre había deseado poder tener un exitoso trabajo, donde pudiese pasar las tardes con Destiny y salir por los domingos a algún parque de diversiones con ella.

***

—Pastel... pastel mamá—pronunciaba Destiny una de sus primeras palabras

—Lo siento hermosa, la fiesta fue ayer y el pastel se acabó—Martina vestía a su hija—.Te prometo que esta tarde te traeré uno, ¿Quieres partirlo con mamá?

—¡Si!

—De acuerdo, pero harás caso en la guardería ¿De acuerdo? —Preguntó y la pequeña asintió

Destiny hacía un mes que llegaba a la guardería, ella se encargaba de llevarla por las mañanas y después de eso ir al trabajo. Cuando salía iba por su hija, la pequeña solía ser de las últimas en quedarse, pero Martina no podía evitar salir tarde del trabajo.

****

—Sin duda dos mil catorce fue un gran año para las películas, pero con la llegada del dos mil quince, es el momento de ver que nos espera para el futuro. Todo esto y más en Good Morning America. Regresamos

—¡Corte!

—Te ves muy bien detrás de ese televisor, te lo aseguro—le mencionaba la chica de maquillaje—Pero ahora sudas mucho ¿Estás nerviosa? — Comenzó a ponerle polvo en el rostro

—Si se le puede decir nerviosa a que ayer cumplí un año más de vieja, quizá sí— río

—Aún es muy joven, puede que hasta podría conseguirle un padre a Destiny—sugirió la joven chica, que no pasaba de los dieciocho años

—¿Qué dices? — Comenzó a reírse— Mi hija y yo no necesitamos a nadie, quizá no ahora

—¿Puedo decirle una cosa? —Martina miró a la chica— Debería de darse una oportunidad en el amor, no lo sé, usted es joven y bella

—¡En medio minuto salimos al aire!

—Creo que lo pensaré...

Luego de aquello pasaron algunas horas, se había quedado a una junta de personal y le urgía irse para buscar a Destiny.
—Nuevo productor ¿Crees que sea estricto?

—Mientras no me cambie el puesto todo está bien —respondió— te veo mañana, hasta luego.

Al día siguiente..


Entró a la sala de producción y encontró a todos formando un gran circulo escuchando las órdenes del que era ahora el nuevo productor.

—Como verán, ahora estoy muy atareado, acabo de llegar al país, así que los nuevas reglas las avisaré dentro de un par de días

Mientras aquel hombre hablaba para todos, giraba levemente. Ella levantó la mirada y lo observó a él, era Jorge, se dio la vuelta rápidamente y se dirigió a los camerinos.
Él la observó enseguida, y la vio irse.  


La fuerza del destino "Jortini"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora