El castaño estuvo más al pendiente de las clases en las ultimas horas que le quedaban, quizás porque había visto, abrazado y podido estar junto a Harry, y ya sus preocupaciones no eran tan altas.
La ultima hora llego y Louis se tomo un poco de tiempo para juntar sus cosas e irse. Ya casi no quedaban alumnos en el salón, solo dos o tres personas, y ninguna era conocida para el, es más, desde su llegada no había tenido una charla de mas de un minuto con alguien excepto Harry, y quizás por eso también lo veían raro. O quizás solo era su imaginación.
Se dispuso a salir cuando sintió que alguien lo tomaba por el antebrazo.
-Uhmm, ¿Si?-cuestiono confundido. Un chico alto, delgado y de cabello castaño como el suyo lo miraba de arriba a abajo, como explorando cada diminuto detalle de su ser, todo eso sin soltarlo.
-¿Te importaría si vamos a tomar algo en la cafetería?-el muchacho soltó suavemente a Louis mientras le dedicaba una sonrisa picarona.
-¿Y a ti te importaría no volver a darme otro susto como ese?-bromeo.-Lo siento....mm...tu..Pero ya tengo planes.
-Oh lo siento, soy Dave-le extendió la mano, el oji-azul correspondió el saludo-¿Quizás mañana?
-Esta bien Dave...Uhm no lo se, quizás mañana, estaría bien, pero no creo poder hacer amigos.-dijo serio.
-¿Y que hay de Harry Styles? están todo el tiempo juntos, ¿el no es tu amigo?- dijo casi en alaridos, la actitud del muchacho ya hasta asustaba a Louis, ¿Cómo es que sabia tanto?
-Wo, wo wo, aguarda, ¿Me has estado espiando acaso? Dave, deberías saber desde ya que no te importa lo que haga o deje de hacer, ademas tu actitud es muy rara.
-Lo siento, es que, no tengo a nadie aquí y pensé en poder hacer un amigo nuevo.
-Esto no es jardín de niños pero okey, quizás mañana podamos charlar un rato.-Louis dio media vuelta y sin despedirse ni nada salio del salón rápidamente.
-Espero que tus planes no sean con Styles, no saldrá nada bueno si te acercas tanto a el.-susurro bajito.
(**)
Louis ya se encontraba en la plaza en donde había quedado con Harry, la charla con ese tal Dave lo había retrasado y puesto algo incomodo también, todo muy raro, y eso que de cosas raras en su vida ya estaba acostumbrado.
Se sentó en una de las bancas junto a las hamacas y espero a que llegara su rizado amigo. El clima estaba bastante cálido para la hora que era, cosa que agradeció porque no llevaba mucho abrigo.
Al cabo de una media hora, la cual se la paso repasando cada cosa que había ocurrido desde su llegada a Liverpool, Harry llego.
-Louuuu.-lo saludo para luego depositar un beso en su mejilla y sentarse a su lado.-¿Como estas?.
-Hazz, me alegro verte.-sonrió-muy bien si, el clima no esta nada mal, y ¿Cómo te ha ido en tu examen?
-Supongo que bien-respondió dudoso- ya sabes, además de los nervios y eso, nada mal.-volvió a hablar algo de duda en sus palabras.
-Te noto algo raro, ¿Esta todo bien aparte de eso?
-Lou..-susurro evitando la pregunta.
-¿Que ocurre rizadito?
-Sobre lo de la otra vez en mi casa...Solo necesito que me des tiempo de explicarlo.-sonrió algo apenado, le dolía hablar de aquello pero debía aclarar las cosas con Louis, aunque en realidad no fuera a decirle toda la verdad.
El más bajo lo abrazo dejando que pusiera su cabeza en su pecho.-No debes preocuparte por eso hey, yo solo quiero que estés bien.
Harry solo asintió con la cabeza, luego se separo de Louis y saco la nota que este le había dado hace algunas horas atrás.
-Una cancion que exprese algo que desees.-leyo la nota en voz alta.-¿Debo cantarla?
-Exactamente, de otra forma no hay trato.-bromeo haciendo que el oji-verde riera.
Sin mas preámbulos, este se giro quedando de perfil a la vista de Louis y comenzó a cantar una pequeña parte de una cancion, que si, describía perfectamente lo que el mas quería en esos momentos, y quizás siempre.
"...Today I feel like blowing all my cash on you
I'd buy you anything until I'm broke
Today I want to turn your skies from gray to blue
And if it rains on you I'll be your coat whoa oh oh
I dream on, dream about you
What can I do to make you feel all right?
Baby, I don't want to see you cry, no
I want to see you smile
I want to see you smile...!"Harry termino de cantar un poco de esa cancion, porque el quería ver a Louis sonreír, porque amaba su sonrisa.
-¿En verdad eso es algo que deseas?.-sonrió con sus ojitos llenos de brillo.
-Sip, solo quiero verte sonreír.-canto otra vez pero en español.
-Tienes una voz hermosa, ¿como es que no estas triunfando en el mundo de la música?-bromeo.
-Es que no quiero que la gente muera de dulzura a oír mi voz.-dijo continuando con la broma.
-Eres un tonto.-rio-Creo que se esta haciendo tarde, ¿Quieres que te acompañe a tu casa?
-No,no, no debes yo puedo ir solo esta bien en serio.-Louis noto cuan tenso se había puesto Harry, por lo que opto por solo acompañarlo unas pocas cuadras, este acepto con la condición de que solo fueran dos o tres . Louis no entendía bien el porque de su actitud, más bien, no se lo permitían entender, pero acepto de todos modos.
Durante las pocas cuadras que compartieron el trayecto no hablaron mucho que digamos, el rizado se notaba muy nervioso y solo asentía con la cabeza, y se limitaba a hacer preguntas.
-H-hasta aquí esta bien Lou, deberías ir a tu casa.
-De acuerdo, no quiero ponerte más tenso Hazz...oh, antes que lo olvide, necesito preguntarte algo.-dijo mirándolo directo a los ojos. El mas alto asintió esperando la pregunta.
-¿Conoces a un tal Dave? Creo que el te conoce me hablo hoy, bastante raro por cierto.-Louis no supo como, pero la piel del rizado se torno 5 tonos más blancos, este solo salio literalmente corriendo sin despedirse más que con un "No, nos vemos mañana" que por cierto había sonado muy agudo, como si Harry tuviese la voz quebrada.
--------------------
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, mis bombones de licor ahre, ¿Que cosa más rara Dave no? Que onda quien lo juna, uh igual tengan cuidado, no lo pierdan de vista aunque no aparezca seguido. Bue me callo, odie este cap, me quedo horrible, no entiendo como puedo publicar algo tan malo, pero es lo que hay, mañana quizás lo rehaga un poco, necesito releerlo mil veces más ahre.
Espero a ustedes si les guste, el próximo no va a tener tanto dialogo, y va a ser quizás un tipo de flasback para que entiendan un poco mejor.
Gracias por leer, los amo mucho(ya se que nadie me lee pero los amo)... Ahhhh y me olvidaba
¿Tienen alguna idea para la portada? Siento que debería poner una con ambos pero no se me ocurre de que forma Si la tienen hablenme por privado y con mucho gusto la acepto.
Y si quieren dedicación también aunque no soy importante para eso, solo si quieren pídanlo bah, los amo.
ESTÁS LEYENDO
Let Me See, Lou.[L.S]
FanfictionEn donde Louis guarda un pequeño secreto dentro de su mochila y Harry debe hacer 30 cosas para que el se lo muestre. Solo que quizás no sea tan fácil como parece Y quizás ese no sea el único secreto.