Flasback: H.P.D.V
-Harry estamos aquí.-escuche desde la cocina las palabras de mi madre-Hola.-la salude sin ánimos, el solo saber que mi padre había vuelto no me daba muchas esperanzas de ser feliz por el resto del día, al menos.
Los chicos ya se habían marchado hace unas horas, por lo que aunque sabia que no tenia nada que reprocharle, cualquier gesto o palabra seria propicio para recibir un golpe por parte del monstruo.
-¡¿Que hay de cenar?!-me grito mi padre
-Aun no se.-conteste desganado.-Pensé que volverían más tarde.
No oí ni un quejido, ni gritos, no hasta que lo tuve enfrente mio,
¿Me quieres explicar que mierda es esto mocoso?.-quede paralizado, mi corazón comenzó a acelerarse, en sus manos tenia la playera de Louis. Estaba perdido.
-M-mi playera.-trate de no sonar tan nervioso, trate de ocultar el miedo que sentía en esos momentos. Iba a limpiar el living luego, y si lo hubiera hecho antes esa playera no estaría ahí.
-No, ¡Que diablos!, tu no usarías esta estúpida remera, ¡A quien trajiste a la casa idiota! ¿Un puto hombre en mi propia casa? Marica, eres solo un marica, una mierda, marica, marica-me repetía a gritos, no ¡No lo era! el no entiende, no entiende lo que siento
-¿Y que si así fue? ¡También es mi casa!-pero luego de pronunciar las ultimas palabras, el.... lo hizo.
Uno
Dos
Tres
Cuatro
Y así....
Todo mi cuerpo ardía y dolía,
Me golpeaba con sus puños
Me daba golpes con sus rodillas y pies mientras estaba en el suelo.
Saco su cinto y me azoto.
Tomo una cuchilla, creí que iba a matarme.
Pero no lo hizo, el me quito la ropa.
Y comenzó a cortarme por todos lados.
No lo sentía, quizás el dolor ya era parte de mi.
No lloraba, no gritaba, solo pedía internamente por ayuda.
Mamá no me ayudaba, aun cuando podría estar a punto de morir.
Pero agradecía aquello, porque quizás si ella me ayudaba el le haría daño
Yo no quería eso.
Ella no merecía tener un hijo marica. No fue su culpa.
Fin del flasback.
Harry recordaba todo, y lo repetía en su cabeza una y otra vez, mientras se acurrucaba entre sus cobijas como si estas lo pudiesen proteger de algo mas que no fuese el frió, sabia que necesitaba contarle todo a alguien más, el necesitaba escapar, no quería morir ahora, aunque muchas veces lo hubiese deseado, el no quería, tenia sus estudios, le estaba yendo bien, tenia a sus tres amigos de la infancia y tenia a Louis.
Pero también tenia miedo, tenia mucho miedo, el no sabia si iba a poder. Sus miedos lo vencían.
------------------------
Hola bebebeebebebebes, bueno, acá les dejo esto. Ni yo me entendí, esto seria algo como un flasback,
???????!!!!!
lo hice desde el pdv de Harry porque fue de la única forma que me gustaba como quedaba(peguenme)
Me duele en el alma que sufra y yo misma lo escribí, tengo ese no se que de que alguien tiene que sufrir en mis fics.
Debería dejar de hacer las notas tan largas. Los amo xxxxx
ESTÁS LEYENDO
Let Me See, Lou.[L.S]
FanfictionEn donde Louis guarda un pequeño secreto dentro de su mochila y Harry debe hacer 30 cosas para que el se lo muestre. Solo que quizás no sea tan fácil como parece Y quizás ese no sea el único secreto.