(Le quite el "día x" porque no era necesario, lo haré con los capítulos que lo tienen para que todo este prolijo.)
Capitulo dedicado a: @xxForgetMyselfxx y @pauguaty (gracias por votar y comentar, all the love)
<<A el lo golpean y lo maltratan, su padre le pega, no se lastima a si mismo, es homosexual, se lo confeso a su madre y su padre lo oyó hablar, desde ese momento lo ha golpeado y azotado cada día de su vida. Y tu no puedes hacer nada, no tienes que hacer nada si el no te lo permite. ¡Es por eso que no te permito recordarlo! tu no llegaste a su vida para solo entrometerte, tienes que ganarte su confianza, el te contara todo y solo ahí puedes ayudarlo Louis.>>
-Pero diablos, no, no puede ser, el esta sufriendo, ¡Debo hacer algo! ¡Maldita sea!, déjame ayudarlo, lo necesito, el me necesita, no puedo esperar a que se idiota lo mate, ¡el no puede seguir sufriendo!
<<Tienes tu objetivo, y te estas desviando del tema, ¡No vas a casarte con el maldición! solo debes cumplir con tu objetivo>>
Jaqueca, esa terrible jaqueca otra vez, todas esas palabras, eran confusas en su cabeza, no entendía que estaba ocurriendo, el solo quería poder ayudar a Harry, pero no podía hacerlo sin su permiso, las cosas no resultarían. Le dolía, porque el quería sacarlo de ese lugar, y hacerlo feliz. Pero las palabras estaban dichas "Y tu no puedes hacer nada, no tienes que hacer nada si el no te lo permite"
Ese algo, era más poderoso de lo que se podría alguien imaginar, y si el no le hacia caso, seria peor para el, y no podría seguir viendo a Harry, y no podría ayudarlo.
Solo existía la posibilidad de que Harry estuviese listo para contarle todo, y si eso pasaba pronto las cosas resultarían.
Y podrían terminar las 30 cosas, y el podría por fin mostrarle su secreto.
Pero también estaba ese tal Dave, y debía averiguar quien era, porque Harry casi se había desmayado al escuchar su nombre.
(**)
Harry se encontraba en la puerta de la universidad, esperando por Louis, el día anterior las cosas habían resultado extrañas. ¿Seria el mismo Dave? Ese mismo con el que Harry salia. Ese mismo que en realidad estuvo con el para romperle el corazón y quien solo quiso herirlo, el mismo que lo obligaba a tener sexo sin su consentimiento. ¿Seria ese mismo?
No lo creía posible, Dave estaba en prisión, el mismo lo había mandado allí después de unas cuantas denuncias. El mismo se había asegurado de que nadie jamas volviera a romperle el corazón. Por eso actuaba tan infantil y dulce, el no quería ser malo, el quería ser feliz aunque viviera dentro del mismísimo infierno.
Y el quería hacer a las personas felices.
Y cuando Louis había llegado a la universidad el había sentido que era alguien bueno. Quizás porque se parecía al Angel de sus tantos sueños que no podía entender. O quizás porque sus ojos decían algo mas de lo que podía pronunciar con palabras.
Sintió miedo al oír el nombre de su pesadilla otra vez, sintió que todo podía derrumbarse otra vez y que ahora si no tendría escapatoria. El solo quería que las cosas terminaran de una vez.
Pero con su padre y Dave cerca, no tenia Muchas opciones, solo.... Solo Louis y ese pequeño secreto en su mochila.
A decir verdad, Harry siquiera sabia porque se había entusiasmado tanto con ese pequeño secreto, siquiera sabia si eso era real, pero había decidido pensar como en los cuentos de niños en donde todo es bonito y si hay algún problema se puede solucionar.
ESTÁS LEYENDO
Let Me See, Lou.[L.S]
Hayran KurguEn donde Louis guarda un pequeño secreto dentro de su mochila y Harry debe hacer 30 cosas para que el se lo muestre. Solo que quizás no sea tan fácil como parece Y quizás ese no sea el único secreto.