4. "Día 3"[2da parte]

290 54 5
                                    

Louis releía un libro que había estado leyendo desde hace dos meses, le encantaba, simplemente era maravilloso la forma en la que el autor expresaba sus sentimientos a través de los personas y lugares.

-Loooooooooooou.-Harry corría rápidamente hacia el quien se encontraba recostado sobre un árbol fuera de la universidad. El rizado freno tan repentinamente que choco contra Louis cayendo sobre el, el libro del mas bajo quedo a un costado, pero por suerte, la cajita que Harry llevaba en manos no había salido volando. 

-Ouh, disculpa Lou, soy un poco torpe.-Harry sacudía los restos de pasto y ramitas que habían quedado en su ropa, Louis repetía la acción de su amigo pero de forma bruta. 

-No, no lo eres Harry, y dime...¿Lo lograste?

-Mmmm, claro por supuesto.

-No esperaba menos de ti 

Harry sonrojado agacho la vista con sus mejillas como dos tomates.

-Aquí tienes Lou, y mmmm... Debo irme, Mañana vengo por lo siguiente de la lista. 

El rizado corrio rapidamente con una sonrisa traviesa plasmada en su rostro.

Louis sonrió tiernamente al ver como su compañero actuaba tan infantilmente, de una buena manera, que le encantaba. Tomo la cajita y la coloco en el suelo, al abrirla se encontró con una vela de forma rectangular, un poco... Desprolija, estaba teñida de azul y verde como el la había pedido, pero, en algunas partes el color verde estaba salpicado en el azul y viceversa. Y aunque no era perfecta, era totalmente hermosa por el simple hecho de haber sido Harry quien la había hecho. A un lado un pequeño frasquito con aromatizante de velas. olía a Jazmines y pepino, combinando con los colores. 

-Perfectamente imperfecta.-sonrió para si mismo. 

---------

Holaa, espero que me sepan disculpar por no haber actualizado tan seguido acá les dejo la segunda parte y espero que les guste. 

Aclaración: El color de las velas no tiene significado alguno, en realidad, lo pensé así por el colores de los ojos de ambos, un poco obvio pero por las dudas. Gracias por leer los amo 

Let Me See, Lou.[L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora