Capitulo 1

2.7K 164 14
                                    

Llegue a la universidad en un dia como cualquier otro, todos se encontraban susurrando y hablando entre si y yo me encontraba ahi sentada sola, y todo por culpa de Luna mi mejor amiga que aun no llegaba. Apesar de vivir en departamentos contiguos, ella siempre llegaba tarde o salia tan temprano a no se donde y no la veia.
Luna llego y me observo y se dio cuenta que estaba muy seria.
-Que pasa___(tn) porque tan seria-dijo observandome.
-De que tanto hablan todos-dije dudosa.
-Lo que pasa es que hoy vendra un maestro nuevo, recuerdas que la maestra Mi Young estaba embarazada, pues dijeron que era embarazo de alto riesgo y vamos a tener un maestro suplente por lo que resta el semestre-dijo aun mirandome fijamente.
-En serio no sabia nada-dije mirando la puerta.
-Y como crees que sea el nuevo maestro, sera guapo, un viejo o un amargado-dijo sentandose en su banco.
-No lo se, me da igual-dije y en eso entro alguien.
-Buenos dias chicos, yo sere su nuevo maestro de musica, mi nombre es Byun Baekhyun, si necesitan ayuda en cualquier materia me pueden buscar y los voy a ayudar, espero que nos llevemos bien-dijo mirandonos a todos- Quien es la responsable del salon- dijo observandonos.
-Es ella- dijo luna señalandome.
-Como se llaman ustedes dos-dijo mirandonos a ambas
-Mi nombre es Park Sun Young- dijo luna
- Yo me llamo Lee____(tn)- dije volteandolo a ver y me recordo a alguien que conocia pero no sabia a quien.
-Bueno señorita lee puede entregarle estos archivos a sus compañeros al finalizar la clase- dijo el Mrs. Byun y yo asenti.
Me acerque y tome los documentos y los guarde en mi mesa.
La clase fue de lo mas normal y nadie hablaba ni decia nada solo algunos que preguntaban unas cosas.

Pov Baekhyun.
Que emocion es la primera vez que dare clases, mi sueño se va a volver realidad.
Despues de que hablara con el director me dirigi al salon que me tocaria ser maestro y me presente.
Pero al escuchar el nombre de ____(tn) casi me desmayo, ella desde hace mucho tiempo me gustaba pero al ser la hermana de mi mejor amigo y ser menor que yo jamas tendria lugar en su corazon y ahora que soy su maestro menos me podre fijar en ella porque quizas me van a correr de la universidad si pasa algo entre nosotros y no puedo arriesgarme. Ella alomejor tampoco me recuerda.
Fin Pov.

______________________________________________________
Hola chicas aqui les dejo el primer capitulo de mi nuevo fic, por favor denle amor, we are one. Voten por mi fic por fas. :)
Ya se que me he perdido mucho pero he estado muy ocupada voy a intentar actualizar mas seguido.

Volviendote a amar (Baekhyun y tu) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora