Capitulo 8

1K 79 7
                                    

Me encontraba en la biblioteca sacando unos libros para estudiar para el examen de musica. Tenia toda la semana estudiando pero como siempre con Baekhyun nunca se sabia aveces andava de buenas y estaba super facil el examen y otras veces andava de mal humor y casi te mataba con el examen. Cuando sali de la biblioteca recorde que Baekhyun me habia dicho que fuera a su oficina, asi que me apresure para ir a su oficina y al llegar a la puerta estaba entre abierta y cuando toque la puerta se abrio y estaba la directora hablando con el y el al verme solo me observo y la directora se estaba parando de su asiento y yo iba a salir pero la voz de la directora hizo que me girara para verla.

-Señorita Lee, yo ya me iba, puede pasar- dijo y se acerco a donde yo estaba., solo asenti y entre a la oficina.-Maestro Byun ya me ire, y le comunica a sus alumnos, acerca de los cambios- dijo y se encontraba en el marco de la puerta.

-Si, directora Choi, yo hablare con ellos- dijo y la directora solo asintio y al salir cerro la puerta. Vi que el se sento en su silla y despues me volteo a ver con una sonrisa.

-Paso algo- dije sonriendo.

-Si- dijo aun sonriendo, la verdad que el parecia un niño cuando sonreia.

-Me quieres contar o no- dije mirandolo y el se paro de su silla y asintio.

-Ya no voy a ser tu maestro- dijo mas que sonriente y mi sonrisa se borro de mi rostro.-_____(tn) no te das cuenta que es la mejor noticia que te he dado- dijo tomando mis brazos y acercandome a el.

-Pero...-dije y el me interrumpio.

-Ya no sere tu maestro, eso significa que ya no nos pueden separar- dijo abrazandome y fue cuando entendi todo, el porque de su felicidad y en ese momento igual yo lo abrace fuertemente.

-Que, como, porque-dije y me separe un poco de el para verlo de frente.

-La directora desde hace semanas me habia avisado que la maestra Mi Young ya iba a regresar dentro de poco, pero para no correrme ella me dijo que el maestro del otro salon lo iban a transferir a China y me ofrecio ponerme de maestro fijo en ese salon y estuve haciendo un papeleo para que me dieran el trabajo fijo y al parecer los documentos ya llegaron y la otra semana regresa la maestra Mi Young y a mi me daran la oficina del otro maestro- dijo mientras nosotros nos sentamos.

-Enserio te daran tu puesto de maestro fijo- dije emocionada y lo abrace fuertemente y el igual me abrazo.

-Si y ahora nadie nos podra separar, aunque ya no podras buscarme tanto en mi oficina- dijo triste mientras me miraba.

-Lo se, porque ya no seras mi maestro y ya no va a haber razon para buscarte- dije suspirando- Pero igual te seguire viendo y nos podemos ver fuera de clases- dije y le sonrei.

-Lo que no me gusta es que ya no te vere en clase- dijo triste bajando su vista y mirando el suelo.

-No te preocupes Baek oppa, hare todo lo posible por verte cada que pueda- dije tomando su cara entre mis manos para que me viera a los ojos. Nuestros ojos se encontraron y el se tomo mis manos entre las suyas y se acerco lentamente a mi y me beso, yo me separe bruscamente de el y el solo me miro sin saber porque lo habia hecho.

-Que paso- dijo y yo me levante de donde me encontraba sentada y camine a la puerta.

-La puerta esta abierta y nos pueden encontrar, recuerda que aun eres mi maestro- dije y cerre con llave la puerta.

-Me asustaste, pense que te habias enojado porque te comence a besar-dijo mirandome desde el sillon donde se encontraba.

-Por supuesto que no, solo que recorde que cuando la directora salio no cerramos la puerta con llave- dije y me fui acercado lentamente a el y el no me quitaba la vista. Me sente alado de el y ninguno decia nada, el solo se notaba que estaba muy concentrado pensando y yo intentaba saber que era lo que le pasaba, cuando se dio cuenta que lo estaba viendo el solo suspiro y tomo mis mano.

-_____(tn) quieres ser mi novia- dijo todo de una vez que no me dejo procesarlo, me dejo en shock, nunca pense que el me fuera a pedir eso. Me quede mirandolo y no sabia que decirle, el solo se dedicaba a observar y acariciar mis manos y yo solo veia lo que el estaba haciendo. -_____(tn)-dijo sacandome de mis pensamiento.

-Si- dije sonriente y el solto mis manos para comenzar a besarme, yo puse mis manos alrededor de su cuello y subi mis manos hasta su cabello y lo despeine y el bajo sus manos a mi espalda y la acariciaba lentamente, y ocasionaba que me pusiera muy nerviosa, nos separamos por falta de aire y el junto nuestras frentes y fui abriendo mis ojos de poco a poco y me encontre con los de el que me miraban detalladamente como si quisiera memorizarse cara parte de mi cara. Se fue alejando hasta que se paro de donde estaba sentado y me extendio su mano.

-Vamos, te llevare a tu departamento- dijo y yo no tome su mano, solo negue con mi cabeza y el no alejaba su mano.

-Baek oppa no te das cuenta que si nos vem juntos te pueden correr- dije mirandolo.

-_____(tn)solo te llevare a tu departamento- dijo y yo tome su mano.

-Te espero en tu coche- dije mientras lo miraba de frente.

-Esta bien, en un momento voy, tengo que guardar todas estas cosas y cerrar la oficina-dijo Baek soltando mi mano y yo sali de su oficina, camine por el edificio y ya no se encontraba nadie, baje las escaleras y todo era muy tranquilo, despues camine por el estacionamiento y ya solo se encontraban pocos carros que posiblemente eran de los alumnos que estaban en la biblioteca o maestros que estaban en sus oficinas, espere sentada en la banqueta mas cercana del auto de Baek, me empezaba a aburrir porque ya habia tardado Baek, hasta que alguien tapo mis ojos y estaba segura que era Baek con solo tocar sus manos, siempre he pensado que Baek tiene las manos mas bonitas que yo y eso que soy mujer, el tiene manos de niña.

-Baek se que eres tu- dije tocando sus manos.

-Como lo supiste tan rapido, no es justo- dijo haciendo puchero, siempre que hacia gestos de ese tipo pensaba que era un niño chiquito.

-Vamos, ayudame a levantarme- dije cuando el se paro frente a mi y el me extendio su mano.-Gracias- dije cuando ya estuve de pie frente a el. Cuando nos acercamos a su coche el me abrio la puerta de su auto para entrar y cuando estuve dentro me cerro la puerta y el subio en el lado del piloto, el encendio el coche y a los pocos minutos llegamos a mi departamento porque esta muy cercas de la universidad.

-Le podrias avisar a tus compañeros que mañana no habra examen- dijo cuando apago el coche frente a mi departamento.

-Porque no habra examen- dije sorprendida viendolo.

-La directora me dijo que no les pusiera examen, que mejor lo aplicara la maestra MiYoung la proxima semana- dijo Baek y bajo del coche para abrirme.

-Si yo les aviso- dije bajando del coche y cerro la puerta detras mi, y camino alado de mi para acompañarme a la puerta.

-Nos vemos mañana- dijo Baek cuando llegamos a la puerta del edificio donde vivia.

-Adios, nos vemos- dije y entre en el edificio y el se fue a su coche.

Entre en mi departamento y primero lo que hice fue darme un baño, y despues me puse mi pijama para dormir. Cuando al fin estuve en mi cama me la pase pensando en todo lo que me dijo Baek, no me podia creer que el siempre estuvo enamorado de mi y yo ni siquiera me habia dado cuenta. Me la pase pensando en todo hasta que me quede profundamente dormida.

______________________________________________________________________________

Hola chicas espero les haya gustado el capitulo y ya se que tarde una eternidad en actualizar y tambien se que esta corto el capitulo, pero ultimamente no tengo tanta inspiracion por culpa de la escuela.

Bueno espero y comenten que les parecio el capitulo y voten en la ☆☆☆☆. Ya saben que las quiero mucho. Nos leemos hasta la proxima y denle mucho amor a todos mis fics. We are one.

♡~♡.

Volviendote a amar (Baekhyun y tu) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora