Se llego el lunes y tenia que hablar con Luhan para aclarar todo con el para asi no tener problemas, yo lo queria como un amigo y eso jamas iba a cambiar y apesar de que Baekhyun me gustara, el jamas se fijaria en mi. Llegue a la universidad y como siempre habia muchas personas caminando de aqui para haya. Entonces logre ver a Luhan y me acerque a el, pero en cuanto me vio se quizo ir.
-Luhan, tenemos que hablar- dije mirandolo seria y el se detuvo.
-Donde estabas me preocupe como no tienes una idea, tu habias ido a la fiesta conmigo y Xiumin y teniamos miedo que te hubiera pasado algo, no sabiamos donde estabas- dijo molesto.
-Luhan, eso no importa ahora, estoy bien, tenemos que hablar de nosotros- dije mirandolo fijamente a los ojos.
-No hay ni hubo un nosotros, solo somos amigos-dijo mas enojado de lo que estaba.
-Tu siempre supiste que yo te queria como un amigo y que jamas te he visto como algo mas y te quiero mucho pero no como tu quieres, y si tu ya no me quieres ni como amiga, yo no te dire nada, esta bien- dije mirando el suelo porque no queria mantener contacto con sus ojos.
-Tu dijiste que querias solo ser mi amiga y eso sere, siempre lo he sido- dijo cambiando su cara de enojado a una mas relajada, como acostumbraba ponerla, cuando estaba triste.
-Pero yo pense..-dije y el me interrumpio.
-No te quiero perder como amiga te quiero mucho- dijo abrazandome y me sonrio sinceramente.-Vamos a hacer como que jamas te dije lo de la otra noche, vamos a ser los mismos amigos de siempre, trato- dijo sonriendome con su sonrisa de niño.
-Si, oppa- dije abrazandolo y vi que paso Baekhyun, pero se fue a la oficina que le habian dado.
-Tengo cosas que hacer hablamos mas tarde- dije llendome y este se despidio.
-Adios-dijo Luhan a lo lejos.
Tenia muchas cosas por hacer, asi que me dirigi a la biblioteca a buscar unos cuantos libros que iba a necesitar para hacer mis tareas. Llegue a la biblioteca y estaba un poco llena y no habia muchos lugares, asi que vi que estaba un chico que jamas habia visto y estaba sentado solo y me acerque a el.
-Hola, disculpa me puedo sentar aqui, es que no hay lugares- dije mirandolo y este estaba muy concentrado en un libro de musica clasica.
-Mande- dijo volteandome a ver.
-Que si me podia sentar aqui contigo, porque no hay lugares- dije de nuevo y este me sonrio.
-Si por supuesto, toma asiento- dijo señalando una silla.
-Me llamo _________(tn) y tu, jamas te habia visto- dije amablemente extendiéndole mi mano para saludarlo.
-Hola me llamo Lay y soy estudiante de intercambio, vengo de China- dijo tomando mi mano en forma de saludo.
-Y que estas estudiando- dije acomodando mis cosas en la mesa.
-Vine a estudiar musica y como hoy me estaba acomodando en mi cuarto me dieron oportunidad de faltar y cuando termine vine a la biblioteca a estudiar- dijo y el miraba atentamente lo que estaba haciendo.
-En que clase te toco, yo estoy en la 1-dije y este empezo a buscar algo en su mochila.
-Estoy en la misma- dijo enseñandome su horario.
-Entonces mañana nos veremos en clase- dije sonriente.
-Si- dijo igual con una sonrisa.
-______(tn) podrias ir en 30 minutos a mi oficina por unos papeles- dijo Baekhyun acercandose a donde nos encontrabamos Lay y yo y se le quedo viendo extraño a Lay.
-Si maestro Byun, en un momento voy- dije y este se fue.
-El es maestro- dijo con cara de asombro.
-Si, el es el maestro de musica- dije empezando a guardar mis cosas de nuevo.
-No parece maestro, se ve muy joven- dijo tomando el libro que traia.
-Es maestro provisional, bueno me tengo que ir- dije tomando mi mochila.
-Nos vemos mañana- dijo despidiendose.
-Adios- dije llendome y al voltear Lay ya estaba otra vez leyendo.
Camine por los pasillos para ir a la oficina que le habian asignado a Baekhyun, al parecer era la antigua oficina de la maestra Mi Young, con solo pensar que iba a ver a Baekhyun mi corazon estaba a mil por hora y el ni siquiera se daba cuenta que yo estaba perdidamente enamorada de el. Llegue a la oficina y decidi tocar antes de entrar y al tocar escuche que Baekhyun me dijo que pasara.
-___________(tn) podrias entregarles estos papeles a tus compañeros de clase- dijo dandome unos trabajos de mis compañeros.
-Si- dije tomando los papeles, cuando me dio los papes senti que el se acerco demasiado a mi y en ese momento quise besarlo, pero quizas el solo pensaria que soy una zorra o algo asi y yo no queria que el pensara eso de mi como quiera el es el amigo de mi hermano y quizas el le dice todo a Chan.
-Estuve hablando con Chan y le dije que tenias ganas de verlo y me dijo que mañana tiene el dia libre y que te llamaria en la noche- dijo sentandose.
-Enserio hiciste eso por mi, de verdad tengo muchas ganas de ver a Chan, lo extraño como no tienes una idea, te amo Baek- dije abrazandolo y este al principio senti que se quedo en shock pero despues igual me abrazo, al separarme un poco este me miro diferente, se notaba que sus mejillas se habian ruborizado un poco y no dejaba de mirar mis labios, cuando me di cuenta lo que habia hecho y reaccione, senti que mis mejillas ardian y me separe de golpe de Baekhyun y el igual se alejo de mi, cuando el se volteo, estuvimos en un silencion incomodo que ninguno de los dos queria romper, porque al parecer ninguno de los dos sabiamos que decir.- Creo que mejor me ire, tengo cosas que hacer, hablamos despues- dije y el no me dejo tomar los papeles.
-No te vayas, por favor- dijo tomando mi mano.
-Porque- dije confundida.
-No te vayas, quedate- dijo acercandose a mi y me abrazo por atras y puso su cara en mi hombro. Yo no sabia que hacer, pero como fuera esto no estaba bien, en la universidad siempre decian que los maestros y alumnos no podian confraternizar y tenia miedo de las consecuencias aunque lo amara no queria problemas y si alguien nos veia iba a malinterpretar todo.
-Baekhyun me tengo que ir, lo siento- dije y sentia que mi corazon se partia en mi pedazos, hasta senti como se rompio en ese preciso momento y si el sentia algo por mi igual le rompi el corazon.-Aunque seamos amigos de años, ya sabes las reglas de la universidad- dije seria y este me solto.
-No puedo __________(tn) tu siempre me has.....- dijo quedandose callado.- Es mejor que te vayas- dijo alejandose de mi.
-Si, mejor me ire- dije y tome todas mis cosas y sali con un millon de dudas en mi cabeza, por una extraña razon pense que Baekhyun me iba a decir que yo le gustaba, pero eso era imposible como le iba a gustar al mejor amigo de mi hermano, el siempre fue mi amor platonico, pero siempre lo he visto como imposible, pero porque me dijo que no me fuera y por que me abrazo asi, senti que mi corazon se saldria cuando me abrazo, que voy a hacer si lo vuelve a hacer, me volvere loca si lo vuelve a hacer.
_________________________________________________________________________________________
Hola chicas este capitulo fue un poco corto, espero les haya gustado el capitulo.
Por favor comenten si les gusto el capitulo y si no les gusto acepto criticas, no me enojare, en cambio me gustan sus opiniones por que asi me doy cuenta de mis errores en escritura. Voten en la ☆☆☆☆.
♡~♡
ESTÁS LEYENDO
Volviendote a amar (Baekhyun y tu) (PAUSADA)
Hayran KurguMe encontraba impaciente, confusa y nerviosa. Todos se habian enterado de lo nuestro, mis compañeras no me bajaban de una zorra, nadie me quería hablar, mi mejor amiga habia salido por unas semanas no tenia con quien desahogarme. Nos hablaron a la d...