Había pasado aproximadamente 1 mes desde la vez que Baekhyun me abrazo y me dijo que no me fuera, ese día hizo que mi corazón latiera demasiado, hizo que me sintiera como jamas me había sentido, pero en realidad el me confundía demasiado aveces era muy lindo conmigo y luego me ignora y pareciera que ni me quiere ni ver en pintura, aveces me rompe el corazón y luego me hace falsas ilusiones, ya no lo entiendo. Tambien he visto mas seguido a Chanyeol y eso me alegra mucho, lo veo 2 veces por semana aunque aveces solo 1. Ultimamente tambien me he hecho muy amiga de Lay, el y yo nos llevamos muy bien y tambien se lleva muy bien con Luhan, se entienden mucho por que los dos son de China, pero a diferencia de Lay, Luhan ya tiene años que vive en Corea y tiene un mejor Coreano y Lay aveces se le complica un poco.
Me levante rápidamente de mi cama al ver que ya se me estaba haciendo muy tarde para ir a la universidad, me arregle mas bonita que de costumbre, hoy me había levantado de muy bueno humor y eso nadie lo iba a cambiar, ni aunque me molestaran me iba a enojar, tenia ganas de sonreír hasta a mi peor enemigo, aunque creo no tengo enemigo. Salí de mi cuarto y decidí ponerme un pantalón de color blanco con una blusa azul, con un blazer blanco y unos zapatos altos azul, mi cabello lo deje suelto, con unos rizos y al final solo tome mi mochila. Salí rápidamente de mi departamento y me encontré con Luna que iba saliendo del suyo y nos fuimos juntas como todos los días.
-Hola- dijo Luna mirándome y yo me encontraba viendo las hojas caer de los arboles.
-Hola- dije volteando a verla con una sonrisa en mi rostro.
-Que te pasa que estas muy sonriente- dijo Luna mirándome extraño.
-Nada, solo que estoy muy feliz- dije y al voltear a ver al otro lado de la calle vi a Lay que venia cruzando la calle y el aun no nos veía.
-Cada vez estas mas loca, lo sabias- dijo golpeando mi brazo.
-Si, lo se, pero así me amas- dije y tambien la golpee en el brazo.
-Hola- dijo Lay acercándose a nosotras y se veía somnoliento.
-Hola, ánimos Lay, es muy temprano para que estés así- dije riendo y este se me quedo mirando.
-Lo siento, pero no pude dormir- dijo rascándose los ojos.
-Porque- dije mirándolo.
-No lo se, no podía dormir aunque quisiera- dijo y parecía un zombie.
-Hoy tienes que descansar, porque recuerda que el viernes tenemos examen- dije mirándolo y este se me quedo mirando impresionado.
-De que tenemos examen, lo olvide, no he estudiado- dijo asustado.
-Tenemos examen de música, no recuerdas, los exámenes del maestro Byun son muy difíciles- dije y este se despeino el cabello y en eso llegamos a la universidad.
-Nos vemos mas tarde- dijo Lay y se fue corriendo.
-Creo que es muy despistado y por eso me gusta- dijo Luna riendo.
-Que- dije mirándola.-Te gusta Lay- dije y esta se giro para no verme.-Luna, te estoy hablando, no vayas a hacer sufrir a Lay, el y yo somos amigos y me cae muy bien y se ve que es muy lindo- dije molesta y esta me miro sin saber que hacer.
-Jamas le haría eso a Lay, por eso jamas quiero estar contigo cuando estas con el, porque siento que yo tambien le gusto y no le quiero romper el corazón- dijo bajando su mirada y se notaba triste.
-No tienes porque lastimar a Lay, cambia Luna, quizás el es el indica y quizás el es diferente- dije mirando a mi amiga que se notaba confundida.
ESTÁS LEYENDO
Volviendote a amar (Baekhyun y tu) (PAUSADA)
FanficMe encontraba impaciente, confusa y nerviosa. Todos se habian enterado de lo nuestro, mis compañeras no me bajaban de una zorra, nadie me quería hablar, mi mejor amiga habia salido por unas semanas no tenia con quien desahogarme. Nos hablaron a la d...